Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, aquí la triste noticia Cybergundam Blog has reported that TakaraTomy has delayed the Japanese domestic release for MP-13 Masterpiece Soundwaveand Encore 23 Fortress Maximus both by about a month. Originally planned for release on December 15 this year, Masterpiece Soundwave and his pal, Laserbeak, have been moved to January 26, 2013. Slated for release in February, the venerated Fortress Maximus will now be released on March 30, 2013. Expect pre-orders at our site sponsors to be moved back. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Quizá en la fábrica no pueden dar a basto con los preorders, y prefieran retrasarlos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• yo soy de la opinion contraria!! creo que no hay los suficientes preorders |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si no hay suficientes preorders de Soundwave ir preparando la maleta para emigrar de planeta porque el mundo se acaba mañana... me sorprendería muchísimo que no haya suficientes preorders de una figura que todos estamos considerando lo mejor que hemos visto en años, algunos en toda su vida. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Esa no era Airachnic de TF Prime? O Grimlock Classics??? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• En el FB de Robotkingdom se comenta que el retraso de Soundwave es para meterle un repaso de control de calidad a Soundwave, ya que con Sideswipe han vuelto a cagarla de marrón. Al parecer la mayoría vienen mal pintados. Viva la calidad del señor Tomy y la madre que lo parió. Como me comentaba Hot Rod, yo ya no vuelvo a pillar una primera edición de Tomy, me espero a que lo solucionen. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Entonces mejor esperarse a que Hasbro lo edite. La prisas de Takara Tomy de ganar pasta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Para que hasbro lo edite tiene que conseguir los derechos de Lamborghini y no sé yo si podrá. Ojalá. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jo, pues con lo tacaño que es Hasbro... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Pero...¿De Red Alert se dice algo o lo sacan en Diciembre? XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Red Alert sigue en Diicembre. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |