Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos y disculparan mi ignorancia pero más bien no entiendo con exactitud a que se refiere que una figura sea OK, tengo la idea que es una copia china y en algunos casos las figuras identificadas con este nombre se ven claramente que son una copia, pero en el caso de los henkei se ven iguales, incluso traen cromo, la cuestión real es valdría la pena comprar un OK henkei esto porque incluso manejan el mismo empaque que el original lo que me hace preguntar si tienen entonces licencia Hasbro/Takara y en ese caso son de la misma calidad de materiales y acabados? La verdad es que me interesan unos henkei para poder completar mi colección pero ya son muy difíciles de conseguir y ya no se encuentran en su versión original y pensé que tal vez una opción sería comprarlos en versión OK, pero su bajo precio me hace pensar que son muy corrientes y en ese caso prefiero prescindir de la figura. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No son OK, son KO, eso en primer lugar. Evidentemente no tienen por que se copias chinas, un KO puede ser fabricado en cualquier lugar, otra cosa se que si es cierto que suelen fabricarse en China igual que muchos otros productos que no son KO por tratarse de un pais con muchas fabricas, con mano de obra barato y donde la leyes anticopyright parecen no tener cabida. Que el empaque sea parecido solo implica que hasta eso han copiado, licencia no tienen, por eso son copias y no originales evidentemente, Y por ultimo, que sean copias no significa ni que sean 100 por 100 iguales, ni que la calidad de plasticos, pintura o manufactura sea la misma, en el caso por ejemplo de KOs de algunas figuras Henkei a cerca de las que preguntas, pueden ser una buena opcion siempre que las encuentres a buen precio y tengas muy claro lo que compras, que es una copia, lo cual en mano vas a notar al momento porque posiblemente no encajen todas las piezas perfectamente, porque la pintura dejara que desear, porque el cromo no tiene nada que ver con el original, porque habran articulaciones loose y otras duras como una piedra, etc... Espero haberte sacado de dudas, saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |