Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #1• Aquí copio las imágenes de la revista Figure King edición de enero donde pueden ver un poco los detalles de algunas figuras de Takara esperadas para el 2013. En las imágenes pueden ver a las siguientes figuras:
IMÁGENES: PÁGINA 1 Spoiler: PÁGINA 2 Spoiler: PÁGINA 3: Spoiler: Visto en: Seibertron Fotos de: Toy World |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Buenos días! Estas cosas se hablan en post como estos: http://forostransformers.mforos.com[....]s-prime-figuras-y-merchan-2/?pag=2 5 http://forostransformers.mforos.com[....]shield-classics-3-0-parte-3/?pag=3 2 http://forostransformers.mforos.com[....]piece-soundwave-y-sideswipe/?pag=1 8 Puesto que eres nuevo, deberías leerte las normas y echar un vistado a los temas con más actividad del foro para informarte de cómo funcionamos antes de abrir tú los temas. Un saludete! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Personalmente prefiero un post con todas las novedades que tres posts con alguna novedad suelta en tres temas infinitos. Las normas no dicen absolutamente nada sobre tener que escribir todo en hilos kilométricos, es una costumbre que se ha surgido en un determinado momento en este foro. Muchas gracias por la información, Barhkan. |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #5• @Xarly_Prime Leí las normas y entendí que podía armar un post nuevo. En todo caso que los moderadores lo borren y mejor dejamos a gente más capacitada la redacción y la generaciónd e nuevos contenidos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Se siguen esos hilos precisamente para evitar que a cada actualización de Seibertron, TFW2005 y cia se abra un post en el foro y tener todo más organizado... Pero si tú como Administrador lo ves bien y correcto, tomo nota |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• No soy administrador, solo un forero gruñón al que no le quitan lo de "Alto Consejo..." aunque no puedo moderar, y genera bastantes equívocos. Por cierto, revisando las normas he encontrado esta: - Antes de escribir un post en un tema procura leer los mensajes anteriores de ese mismo tema (siempre que no sea un tema largo). Puedes estar comentando algo que ya se contestó, o puede ser que la naturaleza del tema haya cambiado. Así que últimamente ,con los hilos de decenas de páginas, lo hemos estado haciendo todo en contra de las normas. Lalalalalaaaaa |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #8• Perdón que me meta, simplemente la idea de esta publicación era facilitar las cosas. Ayer estuve leyendo mucho del foro para no tentarme a mandarme una macana, sin embargo encuentro (y lo digo como usuario nuevo como marcas Xarly Prime) un tanto tedioso el hecho de estar revisando kilómetros de publicaciones para encontrar el lugar adecuado en el que poner mi post. Si bien leí mucho, no puedo leerlo todo y no hay tanto tiempo en el día para hacerlo. Decidí que no transgredía ninguna norma al poner un tren nuevo con imágenes de una revista dentro de la sección correspondiente. Creo que para los usuarios nuevos este tipo de cosas sería un aliciente a leer y meterse a comentar en lugar de generar un espacio expulsivo en el que se pierden con facilidad o no se sienten con las condiciones suficientes para comentar. Muchas veces al ver publicaciones kilométricas pensamos: "para qué me voy a meter si soy nuevo? o si no seguí el hilo de comantarios a tiempo?" Ahí las publicaciones con novedades vendría solucionando el problema. Nuevamente, estoe s sólo una idea. No tiene por qué leerse en términos ofensivos ni mucho menos. Un comentario nomás. Saludos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Imagino que si encontrar algo nuevo en un tema kilométrico es complicado, que cada uno abra un temanuevo con noticias puede hacer que séa complicado encontrar nada. Imaginaos que en vez de tener que buscar en las páginas de un tema tenéis que hacerlo en las del foro completo...yo creo que mejor cada cosa en su tema y buscar ahí. Un saludete. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo no considero que un foro sea un lugar para buscar cosas antiguas, para eso están las webs especializadas que, para mi gusto, funcionan bastante mejor. Pero no degeneremos el tema. El que quiera hacer unas normas más fijas para estos asuntos que postee sugerencias en Normas. Eso sí, hay que procurar que cuando se enlace el resumen de normas a los nuevos usuario procuremos que sea para remarcar normas existentes, no para volverles locos y ahuyentarles buscado normas ficticias. Cambiando de tercio, quién le echara el guante a los Alternity nuevos, pero a eos precios se los pueden comer con patatas... |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #11• A mí los Alternity me gustan y mucho... pero el precio propuesto apra los nuevos? mmm... es de temer!!! habrá que ver, por ahora los dejaré pasar!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Que kies que te diga, yo prefiero el Alternity UM, que por 35 pavetes ha estado hasta hace poco en Ebay, y en cuanto me decida si convertirlo en Prowl o Jazz, tendré un Jazz/Prowl con calidad MP a precio de Classics. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #13• @Seta_Asesina hay uno en Robotkingdom disponible nuevo por 50 verdes... checalo acá |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Amos allá... - Las labores de moderación, por favor, dejadselas al equipo de moderación. - Sobre abrir nuevos temas, yo (a nivel usuario) prefiero temas nuevos que tener que buscar entre 30 páginas de un post quilométrico. Si el título es claro, con el buscador encuentras lo que quieras en dos minutos. - Las sugerencias administrativas se postean en "Normas del foro" o mediante privados al equipo de moderación o, mejor aún, a Xaviu (el administrador del foro). Y sobre las imágenes, que es de lo que trata esto... Bruticus tiene algo que me atrae y me repele a la vez. Los bot shots nuevos están simpáticos, pero después de verlos (y jugarlos) en directo gracias a Transmutante, no son para mí. Y esas partes de G1 para mejorar a Devastador... ¿son eso en realidad? ¿Kits para mejorar a Devastator? ¿Oficiales? Sobre Prime o los nuevos alternitys... no me llaman nada, la verdad... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por @Barkhan @Seta_Asesina hay uno en Robotkingdom disponible nuevo por 50 verdes... checalo acá I´ved got it man!!! Pero seguramente me pille uno rojo para currarme a Smokescreen XD zenkius. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #16• @Seta_Asesina jajaj me parece muy bien!!! @Owen_Ojo_De_Lobo con el Bruticus me pasa algo similar... depende la foto me gusta o lo odio... Yo no creo que valga el dinero que piden por él y seguramente termine haciéndome del G2 (que es el más barato)... de gustarme, bueno... ahí veré. Las versiones de Takara suelen ser siempre una mejor (y más cara) opción. Del devas creo que es un kit que vendrá en el Encore nuevo pero la verdad estoy tocando de oido... Saludos! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo con el Bruticus tengo clara una cosa: si me lo encuentro en una tienda física (a un precio razonable), me lo pillo. Pero pillarlo por internés... va a ser que no |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Yo le he pillado al tito Moel a versión "daño a los ojos"-G2. Preferiría la versión japo, pero es bastante más del doble, y el gestalt, sinceramente, da un tanto de asquete lo pinten como lo pinten... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |