Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Os informo de algo que yo desconocía, nos hemos ido con mis cuñados (hermana y marido de mi mujer) a "El Cabañal", un barrio de los de toda la vida, de los más antiguos de Valencia junto a la Malvarrosa, en dónde vivía Vte. Blasco Ibáñez o por lo menos tenía una casa frente al Mar, donde se retiraba para escribir. Y el tema.... TODO Y DE TODO.... al 50% en la mayoría de los puestos de mercadillo, ubicado tan sólo HOY día 5 de Enero (se ve que es TODOS LOS AÑOS) junto al Mercado de El Cabañal, desde las 20'00 hrs. hasta las 2'00 más o menos de la madrugada del día 6 de Enero. Si alguno quisiera venir el año que viene tan sólo tiene que apearse en la estación de El Cabañal en vez de en la conocida Estación del Norte, ni 3 min. andando hasta todo el tinglado. Tenían de ROTF y Movie a reventar... bueno... de movie poco, algún Megatron Voyager, se que alguien del foro lo buscaba, pero ni recordar quién era ni poder cogerlo ya que iba con mi mujer. Cascos de voz a 25 pavos, el Devastazord a 35, el Optimus DOTM que se conbina con el trailer (ese bicho tan feo) a 40 pavos y encima con la espada de energon de regalo, Ark DOTM a 17 pavos , los Leader a 25 pavos, los Voyager a 10 pavos y los Deluxe a 5 pavos......los mierdeles esos de lso nanos tipo Gobots y los que se trasnforman solos (no activators) a 5 pavosssssss...... y los RPM a 2 lereles. En deluxe tenían varios pero no todos a la vista, conforme vendían iban reponiendo lo que fuera (en plan Carreflourgfschf o Toysrus), los Leader.... Starscream a porrillo, Optimus Hooks Battle Damage, Bumblebee DOTM Mechtech.... hubiera sido todo un chollo para Moe... y yendo con mi mujer tan sólo eh podido pillarme un Optimus Hooks BattleDamage..... y ya tengo fines para él.... le quito un gancho, le pongo una espada, y al mío le hago lo mismo... y mi sobrino ya tiene reyes. Pero bueno, eso no significa que el año que viene esté a parir de Transformers.... ésto era en un solo puesto (casi 100 cogiendo 3 calles), pero también tenían monigotes de TRON, IRON MAN, Littles PetShop, muñecas, coches radiocontrol... mazo juguetes BUENOS, nada de Todo a Cien, y el resto del mercadillo ya os lo poedis imaginar.... ropa, calzado, bolsos, bisutería, lámparas... digamos que era todo FIN DE STOCK. En una noche puedes encargar a última hora todos los regalos de Reyes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Wow! ¡qué chollos ! Habrán vendido montones de Transfomers. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues el que no haya sido tonto lo habrá pillado. Y hoy me he dado cuenta de una cosa....... en ese puesto TODO ERA DE HASBRO Y MB. Osea, qeu o eran curranrtes de fábrica o yo qué cojones sé, pero no vendían nada de otra marca.... Little Ponny, Little PetShop, Nerf, juegos de mesa conocidos, el Operación y etc, Transformers y Crossovers de StarWars y Marvel.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Para el año que viene, ya sabes. Te vas a primera hora con pasta y un carrito de la compra... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Para el año que viene, ya sabes. Te vas a primera hora con pasta y un carrito de la compra... eso y avisas con tiempo y yo también me llevo el carrito No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• y nosotros también!!!! Un carro o dos!!! casi mejor que no me maya enterado (Juan, padre) o del ansia me hubiera dado un síncope, jeje. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ya, yo es que me enteré 30 min. antes de ir... no me dieron tiempo ni de cambiarme de muda por algo más abrigable.... y por supuesto hubiera sacado 200 pavos mínimo de la cuenta.... a customizar y vender!! Tan solo que vendiera cada uno por un precio de salida de lo que costaba en su primer día ya triunfaba.. un 50% de benficio mínimo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |