Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno para mi sorpresa me tope con esta noticia: Imágenes en el enlace. http://www.wired.com/geekdad/2013/01/construct-bots/ "Transformershansido eljuguetefavoritodegeeks, tanto en suencarnaciónoriginal en losaños 80, como ensunuevavida luego de la salida de las películas deMichael Bay.Es fácilver por qué: Los robotsson juguetesgeniales, y los vehículos geniales hacen juguetes geniales, por lo que, obviamente, un jugueteque puede iry venir entrelos dos sólopuedeser impresionante.Impresionantecomo siempre lo hansido,sin embargo,todavía hayuna cosaque ha estado ausentepara elevar sugeekinessal más altonivel. Veamos...
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Aqui teneis lo mismo, pero en Seibertron.com con las fotos más grandes: http://www.seibertron.com/transform[....]-constructbots-building-sets/26596/ Esto me ha hecho acordarme de lo de "Joder, que feo el juguete de The Fallen ROTF... ¡Parece un puñetero Bionicle! " Pues ala, ahora sí que sí. Es único que me gusta y me parece proporcionado en robot y vehículo es Starscream: el resto me parecen que en vehículos son una especie de tratos cybertronianos y en robot, unos seres amorfos y desproporcionados con multitud de piezas colgando de brazos y espalda |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Ya, pero son el sueño de todo customizer... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Es un paso, pero el futuro será partes custom intercambiables. Cuando despeguen las impresoras 3D esto va a ser un putiferio xDD Que ganas de que eso llegue ^o^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Sentimientos encontrados, debo decir que me gustan algunos Bionicles por su articulación aunque solo tengo unas cuantas versiones piratas...viendo las fotos algunos no están tan mal y al menos las cabezas servirán a los customizadores, hay moldes a los que les vienen como Starscream que siempre ah sido medio destartalado, pero a megatron no, esta muy flacuchento. Y Blitzwing tiene colores y cara que poco tienen que ver con el original. Soundwave esta pasable. Habrá que ver que sale de la línea y que personajes saquen, en estos moldes flacos los vehiculos no quedan muy bien, mejor sería que sacaran a los insecticons o los dinobots, tal vez un par de combiners sería interesante de ver, en fin al menos los veo más pasable que los lego de los cuales no me gustó ninguno. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por @ginrai11 Primero lego, ahora bionicle, ¿qué queda? Playmobil????? Yo sueño con que hagan los personajes y que los vehículos de Palymobil sean transformables............ sería la polla tío!!!!!! Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ya, pero son el sueño de todo customizer... JODER!! Ya te digo "apañero" ajjajajajja A quemar Cybertron!! jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Curioso concepto... ¿Bumblebee triple changer O_o? Komsco no haga doble post, que sino el personal se mosquea. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Curioso concepto... ¿Bumblebee triple changer O_o? Komsco no haga doble post, que sino el personal se mosquea. Sí, el Bumble deja "anonanado" a uno jeje. Doble post por citar a "dos"... ¿cómo los has puesto a los dos "citados" en un post? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Como dije en el anterior tema donde se preguntó... abrid un tema en el subforo adecuado y se os responderá adecuadamente Sobre la noticia... Vale, me molan. No sé si me los compraría por internet, pero si llegan a las jugueterías alguno cae fijo... Lo único que no me gusta es que todos son básicamente lo mismo: un buggy espacial o un avión raro. Estoy convencido de que si ponemos las fotos en blanco y negro de los modos vehículo, se puede montar un concurso para ver quién acierta mas... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @ginrai11 Primero lego, ahora bionicle, ¿qué queda? Playmobil????? Yo sueño con que hagan los personajes y que los vehículos de Palymobil sean transformables............ sería la polla tío!!!!!! eso ke dices no son los action master? It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• No... no....Playmobil... antiguos "Cliks de Famobil" Imagínate transformar los vehículos de estos bichos!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Sí Komsco, eso mismo es lo que te ha dicho Savius. Los Action Masters nos e transformaban, pero sus vehículos sí. Son los clics de los Transforemrs, vamos... XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• pues sin ganas de ofender se los pueden meter por el ojo de las mil arrugas, si de lo clasico o masterpiece sacan poco parió la abuela. Está claro que no saben por donde tirar y diversifican mercados para pillar a todo tipo de crios. Ellos que son los dueños de la franquicia hacen el minga y las 3rd parties el negocio .. Menos mal que takara acaba de anunciar los 3 masterpieces nuevos (tigertracks, prowl y smokescreen) ... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Ya... lo sé.... digo que los vehículos sean los que tienen que transformarse com los personajes que tienen que ser, un camión como Optimus, un coche como Jazz o Bumblebee, y los Playmobil que sean los personajes "humanos".... a ver si ahora lo pillais A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |