24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Pues resulta que cedí a la tentación de comprarme la armadura de Ultramagnus y los Insectioncs de Fansproject, el kit Blood/Bludgeon deluxe de HeadRobots... Y los Reflector de Perfect Effect. Y ante el desinterés que me produce el 90% de producción actual de Hasbro, algunos de estos artículos de terceras compañías han captado aún más mi atención. Así pues, os quería pedir opinión sobre varias figuras/kits: - Arcee / Motobot de Perfect Effect. Durabilidad, articulación, diseño, calidad-precio... ¿Satisfizo tus expectativas? - Blackarachnia de la misma compañía. ¿Os llama la atención / pensáis comprarla? ¿Qué os parece el precio? - Kit de Headrobots Drone / Whirl. ¿Qué tal queda y qué os parece el precio? - Megatron Voyager GDO / Asia (el samurai, recabezado de movie Banzaitron). A falta de un Megatron voyager para enfrentar a mi Optimus Henkei (que me parece una figura maravillosa y me hace llorar de pena cuando veo las Generations / FoC actuales), ¿cómo véis este? - Grimlock voyager FoC. Me interesa la calidad del plástico, articulación y estabilidad, sobre todo viendo que me cuesta prácticamente el doble que el Megatron, lo cual me parece un atropello. Por favor, respuestas de gente que los tenga o los haya tenido (salvo Blacka que no ha salido, creo), teniendo en cuenta los precios y, a poder ser, dónde conseguirlos más baratos, o si alguien quiere desprenderse de alguno de ellos... ¡Saludos y gracias! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2•• - Las motobots me molaban bastante, pero no acababa de convencerme eso de tener que quitar piezas para ponérselas de otra manera, en cualquier caso, cogería la azul para hacer de Chromia, Arcee se merece algo más y está por salir la de MMC que tiene buena pinta. - Blackaranhia...bueno, podría ser candidata, ya que el molde no me desagrada y le quedan bien las patitas. - El kit de headrobots me parece caro, muy caro para lo que ofrece. Prefiero un custom simple de cabeza en el Bulkhead de toda la vida, ahora están baratitos. - Es feo, muyyyy feo, si por lo menos le hubieran cambiado el pecho...pero solo cambiando la cara no da el pego. Hegemon es mucho más caro, pero va genial en classics, en su defecto Megatron United o Henkei. - De plástico, no está mal, aunque el de las piernas (brazos de robot) es un pelín cutre. De articulación ni tan mal, pero los brazos dan un poco demiedo por lo comentado, está duro y el plástico seguramente acabe con marcas de estres. De estabilidad anda bien, y para ser un simple voyager, no está nada mal acabado, aunque el hueco de la espalda mata mucho. De no tener el MP estaría encantado con él, pero me pillé dos para customs, así que no soy el más indicado. Me parece buena figura, sin más. Espero no haberte destrozado demasiado los planes XDDD Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• -La Motobot es una pasada, eso si teniendo en cuenta justo lo que dice Seta, que se le quitan muchas piezas y se colocan posteriormente..... en lo particular, si todas las figuras fueran asi no me gustaria, pero que una sea la excepcion, estando tan extraordinariamente realizada es algo que lejos de importarme hace que me guste incluso mas. Si te gusta el diseño moto para Arcee genial, si no como dice tambien Seta deberias esperar a la que esta haciendo MMC, y siempre te queda la posibilidad de la azul como CHROMIA (ELITA ONE ES ROSA!!!!) que es la que tengo yo, y te aseguro que te va a encantar. -Blackaracnia, el molde ya de por si es genial, y en esta figura resalta mas aun, el problema que le veo es que no encaja en ninguna coleccion, pero pinta tiene espectacular, y si decidieras no comprar ninguna de las versiones previas (Arcee y Chromia) esta seria una buena opcion. -El kit de Headrobots me parece muy bonito, en cuanto pueda me hare de el, pero que en este caso el precio es exagerado es seguro, se han pasado 3 pueblos. -El Meggy GDO lo tengo, y me gusta mucho, como homenaje al G2 por tamaño es infinitamente mejor al Deluxe previo, molde lamentable, ademas por tamaño para enfrentarlo al Optimus G2 con el Battle Tanker de MakeToys se ve tremendo!!!! Si lo quierespara mezclar G1 con G2 ya es otra cosa, pero cada uno colecciona como le da la gana.... a mi me mola bastante, estoy muy contento con el! -Grimlock FOC, lo tengo pagado, pero aun no fisicamente, en todo caso es una figura que tanto con los del videojuego como con Classic encaja bien, modo dino un poco peor dado que medio robot son las piernas, pero aun asi se ve bien, y el modo robot es brutal!!! De todos modos, nada mejor que si algo te gusta te lo compres, quien lo va a disfrutar eres tu! |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #4• Me anoto con los comentarios anteriores, especialmente el del amigo @Irkush sobre Chromia. Yo tengo la Motobot rosa y es una figura delicada. Por darle y darle bien cabeza dura a una transformación incorrecta, le generé algunas marcas de stress que no me resultan agradables y su esculpido de rostor no termina de tener el nivel de detalle esperado para su precio. De poder volver el tiempo atrás, la compraría sin dudar, pero como Chromia, la azul. El resto coincido con todos!!! un abrazo espero haber ayudado en algo!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A ver, la Arcce rosa me encanta, de las mejores figuras que he pillado de third parties en todos los aspectos, aunque eso sí, depende de poner y quitar muchas piezas para su transformación, pero en general, merece la pena. Airachnid me mola, pero en principio pasaré, es más cara que la Arcee, solo por traer algunas piezas más y algo de remold, y encima es un personaje que no encaja en los Classics. Yo me quedaría solo con la rosa (de hecho, es la que tengo) Megatron GDO a mi no me gusta, de ninguna manera, ni en los colores, ni en el molde elegido, pero es muy barato, así que, si a ti te mola, es el momento de pillarlo. Grimlock yo lo he comprado, pero aun no está en mis manos. Está bien para la línea classics (mejor que el deluxe al menos), pero peca de un gran hueco bajo el pecho del modo dino y la cola es algo desproporcionada... Ahora, eso si, en modo robot es la caña. Intenta pillar la versión hecha en USA, y no en China, tiene mejores acabados ya que pasa mas controles de calidad (algunas unidades chinas son auténticos despropósitos...) Respecto a los sitios donde comprar, el megatron en Ebay, la Airachnid y el Grimlock (que se de buena tinta que es versión americana) en Iacon Toys, la motobot a mi, que tengo dos, la mia, y una en venta a un precio más que decente, 60 pavillos más envío XD Para todo lo demás, Mastercard ^^ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Privados a mikur24 y tomac66 sobre Motobot Perfect Effect (Arcee) y Grimlock voyager. Vamos bien El kit Drone / Whirl de Headrobots es caro de cojones, cierto, pero creo que el resultado es mucho más satisfactorio que cualquier movie Whirl o que el repintado combaticon que nos propone Hasbro, sobre todo viendo los moldes tan cutrones de dicho set... No sé, ya veré. Lo de Blackarachnia "no encajando en Classics" a decir verdad me importa poco, por ejemplo yo no tengo ni a Octane ni a Astrotrain por más "G1" que sean, el primero porque se me hace muy feo y el segundo porque me pareció que debió ser voyager por lo menos. Ahora en IDW están introduciendo a Waspinator y Rattrap en la continuidad principal y no pasa nada. Esta Blackarachnia tiene una pinta espectacular, y tampoco me sorprendería que el personaje acabase en la G1 de IDW en algún momento. Lo que quiero decir es que al final compro según una figura encaje o no "para mí". Y si tengo una Arcee, me parece buena idea tener en el otro bando un enemigo "equivalente". Cosas mías. Shockwave por ejemplo es un personaje imprescindible para mí, pero su figura deluxe me parece algo vergonzoso. Lo comparo con Cyclonus henkei y... En fin. Cierto es que he leído que Arcee es muy "partsformer", como los Reflector de Perfect Effect, y es que hacer buenos muñecos TRANSFORMABLES no es tan fácil, pero bueno, con que quede bien en ambos modos no me importará mucho. Sobre Grimlock y el resto de figuras recientes oficiales, me da auténtica pena ver cómo la norma ya es "huecos". Hasta ese Sandstorm/Springer tan molón tiene las piernas llenas de huecos, y aunque sean diseños muy chulos, miro mi Optimus henkei de la misma escala y es que no hay color. Por eso no sabía qué hacer, viendo que una figura de hace 6 años es más posable y más sólida que una de hace un mes, con esas piernas tan huecas y con un modo dinosaurio casi inmóvil... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7•• Hombre, a ver, el modo bot de Grimlock es tremendo, y el modo dino da mil vueltas al de su homólogo deluxe. Cierto es que en modo Dino apenas tiene mobilidad, pero se le mueven las patitas, las piernas un poco y la boca se abre y encima se ilumina. ¿Qué más quieres? Por ponerte un ejemplo, al OP que mencionas en modo alterno sólo se le mueven las ruedas XDDD Si que jode que se véan los huecos en todas estas figuras, pero bueno, a Grimlock tampoco se le ven mucho porque tiene muslos pequeños, y el hueco del que todos hablamos queda en la parte de abajo del dino, así que no se ve a menos que quieras verla. no se, a mi me parece una figura wapaca, lo que pasa eso, que ya tengo un Grimlock y no suelo tener más que un molde por personaje (aunque pueda llegar a tener muchos personajes por molde, como los seekers, Prowl/Smokescreen y Silvertreak...). Eso, si lo ves por menos de 40 pavos, no está nada mal. http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item484e912df8 PD: No me deja enviarte privados... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Que un coche no estét articulado es normal. Pero que una figura que en modo robot, por imponente que sea, tenga menos articulación, menos solidez y menos estabilidad que una de hace 6 años, hace que al menos desee ingenuamente que en modo dino tenga algo más de movilidad de la que finalmente ha tenido. De todas formas, por 32 incluyendo envío estaba muy bien y ya está pagada Ayer recogí en mensajería el paquete de Iacon Toys con los dos gemelos (Topspin y Twintwist de Mech Ideas), y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Yo llegué tarde para ellos en Iacon y los pedí a Chimungmung...son la ostia, me encantan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pedí a Grimlock y las paticas delanteras con solo mirarlas se caen XDDD. Birria de figura... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11•• Bueno, pues... Recibí a Grimlock y a Arcee/Motobot. Arcee muy chula en sus dos modos, aunque la transformación sea muy enrevesada y la figura muuuuy delicada. Es un coñazo tener que ir quitando piezas, pero al menos se ve bien en general. Aunque lo complicada y delicada que es me hace pensarme muy seriamente pillarme también la Blackarachnia de la misma compañía. Ya veremos. Grimlock efectivamente se ve muy chulo de frente... y ya está. Lo de la espalda me parece una auténtica vergüenza. No sé qué les habría costado poner una pieza, aunque fuera plana e insulsa, ahí debajo (en modo dino) o detrás (en modo robot) para que el torso no parezca una maldita cáscara hueca. Y la estabilidad y solidez de los pies, y la dudosa calidad de la articulación del hombro, que cada vez que lo transformo parece que se va a partir... ...creo que me hacen tener claro que no vuelvo a comprarle a Hasbro. Al menos, no Classics/Generations/loquesea actuales mientras sigan con esta política de ahorro absurdo de plástico (el Ratbat anunciado no cuenta porque es el molde de Scourge, que sí era una buena figura). Me ratifico en mi satisfacción por la compra de los gemelos werkers de Mech Ideas en cuanto a solidez, articulación, facilidad/coherencia de transformación, y calidad en general. En todo caso, veo que entre Grimlock, Silverbolt (ultra, ese con lucecitas y ruiditos de transformación tan simple), y Optimus y Ultramagnus henkei (voyager, y el segundo además con la armadura de FansProject), tengo varios grandotes entre los autobots pero ninguno entre los decepticons. De ahí que me llamase la atención el Megatron GDO/Asia que es recabezado de Banzaitron ROTF... y que me plantee como posibilidad remota el Shockwave voyager de TF Prime, que al menos parece tener un buen acabado, frente al enanito flaco de FoC/Generations... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Ese Shockwave es un must have! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Ofú, yo no me aclaro con la variedad de líneas de TF Prime. ¿Qué carajo es Cyberverse, Beast Huners y Commander Class? Entiendo que este último hace referencia a la escala del muñeco, ¿no? Es que veo varios Shockwave voyager y algunos "commander class" y no sé qué significa... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por @SYNAPSE Ofú, yo no me aclaro con la variedad de líneas de TF Prime. ¿Qué carajo es Cyberverse, Beast Huners y Commander Class? Entiendo que este último hace referencia a la escala del muñeco, ¿no? Es que veo varios Shockwave voyager y algunos "commander class" y no sé qué significa... Los Commander Class son los pequeñines, pero tamaño líder en pequeñines...vamos, hay dos tipos de peques, los peques peques y los peques un poco mayores, que no llegan a scouts siquiera en tamaño. Cyberverse son eso, los pequeñines de la línea Prime, antes eran los legends si no me equivoco. Beast Hunters es la tercera temporada de Prime. Tienes que buscar el Voyager class, y a ser posible el Takara, aunque sea un poco carete, pero uffff...se sale. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• La buscaré. Aunque me gustaría leer opiniones de más gente sobre ese Shockwave Mientras tanto... Jejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Bonita la foto si señor...yo esperaré a la Blackaranhia, me mola más para ese molde. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Al final he acabado comprando el Megatron voyager GDO/Asia ese... Para tener algún decep medio grande y porque me ha salido por 14 incluyendo envío. ¿Opiniones sobre el Shockwave voyager de TF Prime, por favor? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Ufff, para eso hubiera preferido mil veces antes a este: Es que el tanque no me mola nada como Megatron. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Ese Megatron lo veo demasiado "juguetoso". El henkei mejora el classics por el color, pero las "alas" me matan. Lo que me gustaría es que más gente opinase sobre Shockwaveeeeee!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Ese Megatron lo veo demasiado "juguetoso". El henkei mejora el classics por el color, pero las "alas" me matan. Lo que me gustaría es que más gente opinase sobre Shockwaveeeeee!! Shockwave tiene un OJO, opino que tendrá muchos ángulos muertos de visión A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |