22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Buenas apañeros, como muchos de vosotros sabéis, estoy en pleno proceso para hacerme un Bruticus escala Giant...Ah!, no!, que ese es minúsculo, escala Hércules quería decir. de momrnto tengo 3 candidatos a Swindle, y no me decido por ninguno de ellos. El primero es el Hound Classics: Modo Robot. Aunque ya de por si, no quede mal haciendo de Swindle, si le dais la vuelta al cuerpo de manera que la espalda se convierta en el pecho, y retocando un par de cosas, queda un Swindle completamente diferente a Hound, y bastante chulo. Modo Vehículo. Pues qué más queremos...un jeep, sin capota y que encima puede llevar un arma trasera. Perfecto vaya, basta con quitarle la parrilla delantera. Toyworld Grind Rod: Modo Robot. Un modo sólido y con aire amenazador, lo malo es que difiere mucho tanto en transformación como en modo final del original G1, aunque como actualización me encante. Modo vehículo. Un auténtico jeep. Con techo, eso es un inconveniente en muchas ocasiones, pero...en este caso al poder hacerle un acople para un arma, no es gran problema, y encima, es chulo de cojones...además, tenemos la opción de convertirlo en pié, y eso, es un plus para un combiner. Brave Mugen Calibur: Modo Robot. Ni mejor, ni peor, a mi me gusta mucho, y la transformación, puede que séa la que más recuerda al Swindle G1. Modo vehículo. Sin duda el más parecido al G1. Un jeep "rarito" y descapotable. Bueno, aceptamos votos!!! Y de paso, si me dáis consejos para Onslaught, chachi, porque tengo uno customizado pero no me acaba de convencer, igual lo cambio por el Henkei Ultra...es que mola mucho como para no usarlo, no me jodáis!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Joder, 43 visitas y ni uno solo se moja...que cabrones!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Joder, 43 visitas y ni uno solo se moja...que cabrones!!! disfrutamos de tu indecision venga, yo me decanto por hound, me parece el mas apropiado No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Vale, yo era uno de los 43 Mi voto para el Grind Rod, a pesar de no ser descubierto es para mi el que mejor quedaria! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• El Mugen Calibur, sin duda. Motivos: es el único que aun no han dicho, y es el más caro, que te jodan XDDDDD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Holas, yo diria que Hound o Mugen Calibur. P.D: Imagino que el springer que me pillaste era para hacer a Vortex, yo quizas te recomendaría un Tomahawk/Springer GDO o quizás un Whirl ROTF |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Yo también era uno de los 40, culpa del móvil que no me dejaba contestar. Me mola Hound, el Mugen es la caña, pero pienso qeu aparte de quedar cojnudo... como sería para un custom... si lo tienes completo guárdatelo o véndelo y saca pasta por él, siempre puedes encontrar algo más barato por internet aunque le falten las armas... se las puedes customizar manitas ¿Que tiene éste de malo?: http://www.seibertron.com/energonpu[....]custom-movie-swindle-t52201s300.php Y aquí tienes a Hound: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Holas, yo diria que Hound o Mugen Calibur. P.D: Imagino que el springer que me pillaste era para hacer a Vortex, yo quizas te recomendaría un Tomahawk/Springer GDO o quizás un Whirl ROTF Que va, que va, no era para este...XDDD Vortex es el Blackout Movie con cabeza nueva y algún cambio Escrito originalmente por @komsco Yo también era uno de los 40, culpa del móvil que no me dejaba contestar. Me mola Hound, el Mugen es la caña, pero pienso qeu aparte de quedar cojnudo... como sería para un custom... si lo tienes completo guárdatelo o véndelo y saca pasta por él, siempre puedes encontrar algo más barato por internet aunque le falten las armas... se las puedes customizar manitas ¿Que tiene éste de malo?: http://www.seibertron.com/energonpu[....]custom-movie-swindle-t52201s300.php Y aquí tienes a Hound: Ese me molaba, pero quedaría demasiado Movie...El Mugen está por unos 75 pavos, no es tanto (lo digo para que se entere el cabronazo de sevillano ese XDDD), así que me lo pensaría...el Grind Rod es acojonante la verdad, al final dos se van a vender y uno se va a destrozar XDDD PD: Ya podíais poneros un poco más de acuerdo, joder!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #10• Yo me decanto por Grind Rod, sobretodo por la estabilidad que le dará a Bruticus (y creo que le puedes acolpar un arma al techo o a la parte trasera fácilmente). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11•• "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Usa al Grind Rod que estas deseando hacer algo con el |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Ya, pero es que también lo quiero para hacer a Brawn MP... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @sollumo Usa al Grind Rod que estas deseando hacer algo con el QUE SE LO FO.................!! ( huy... que hay niños....) El Mugebn ese Grind... como se llame... es el que mejor me entra que va a quedar deputamadre... a mi er apor que me daba pena machacar una pieza así.. pero si a ti te la sopla... ADELANTE MACHOTEEEEEEE!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @sollumo Usa al Grind Rod que estas deseando hacer algo con el QUE SE LO FO.................!! ( huy... que hay niños....) El Mugebn ese Grind... como se llame... es el que mejor me entra que va a quedar deputamadre... a mi er apor que me daba pena machacar una pieza así.. pero si a ti te la sopla... ADELANTE MACHOTEEEEEEE!!!!!!!! Ya has vueto a darle al orujete? Joder, no entiendo una mierda, que use al Mugen o al Grind Rod? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @sollumo Usa al Grind Rod que estas deseando hacer algo con el QUE SE LO FO.................!! ( huy... que hay niños....) El Mugebn ese Grind... como se llame... es el que mejor me entra que va a quedar deputamadre... a mi er apor que me daba pena machacar una pieza así.. pero si a ti te la sopla... ADELANTE MACHOTEEEEEEE!!!!!!!! Ya has vueto a darle al orujete? Joder, no entiendo una mierda, que use al Mugen o al Grind Rod? El que se parece a Sandstorm A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Mas dejaus igual o más confundío que antes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Oye, que esta tarde, ordenando mis figuritas, he encontrado mi Swindle Animated y... Pq no usas a Swindle Animated? XD A mi es una figura que ya de por si me gusta bastante, la verdad, y tendrías que hacerle pocos cambios, ni siquiera tendrías pq tocar la pintura, y es una figura relativamente barata y fácil de conseguir... Y sí, pa que veas que de vez en cuando estoy solo en casa con mis juguetes y me acuerdo de ti XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #20• Mientras no te toques mientras piensas en mi... El Swindle animated es muy chulo, pero tendría que cambiarle piernas, manos y alguna cosa más para que fuera más serio...es que se nota que es animated tio... Bueno, te puedes tocarpero yo siempre vagón de cola, como mucho te dejo que hagas de locomotora XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |