Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para aquellos interesados en la próxima reedición yanqui de Predaking (con los doraditos y esas cosas), que sepan que Amazon sí envía al menos a España, y sumando envío e impuestos sale por 166 dólares, unos 128 Euros. No es mal precio del todo, visto lo visto... http://www.amazon.com/gp/product/B0[....]h_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Amazon USA vende a España kekos??? No se decia que no era asi?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues si ke deja porke acabo de preordenar el libro 'Transformers: The Covenant of Primus' en esa web de usa y me ha dejado hacerlo It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Amazon USA vende a España kekos??? No se decia que no era asi?? Estoy seguro de que ya lo expliqué una vez, y casi seguro de que también fue a ti XD Amazon.com sí vende a España (y otros países), pero en el caso de los juguetes, no todos los venden fuera de USA. Yo compré varios Unicron exclusivos de Amazon sin ningún problema, por ejemplo. Respecto a los libros y los comics que menciona Savius, eso nunca ha sido un problema, siempre se ha podido pedir libros y comics a Amazon.com, daros cuenta que hasta hace poco no existía amazon.es Las guías de Mark Bellomo, algunos TPB y otros libros más los he comprado allí en su momento ^^ Lo que hay que hacer es estar atento con los juguetes siempre, pq algunos salen muy bien de precio, además sin aduanas, pq las tasas de aduanas las pagas del tirón cuando compras el artículo (cuando digo sin aduanas me refiero a "sin sustos", que ya sabes lo que vas a pagar en total si o si XD) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @mikur24 además sin aduanas, pq las tasas de aduanas las pagas del tirón cuando compras el artículo (cuando digo sin aduanas me refiero a "sin sustos", que ya sabes lo que vas a pagar en total si o si XD) Aún mejor, lo que pagas en realidad es un depoósito POR SI TE PARAN LAS ADUANAS. Pero si tienes suerte y no te lo paran o el valor a pagar es inferior a lo que has pagado (que esto es casi siempre) al cabo de unas semanas te devuelven la cantidad que haya sobrado. Menuda alegría me dieron a mi cuando pedí la caja aniversario de Street Fighter, que a las 2 semanas me devolvieron casi 50 xDDD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @mikur24, A ver, se que comics y libros si porque yo compro ahi los tomos de classics UK y algun que otro comic. Lo que no sabia era lo de los kekos. Pues tengo que mirar, que Magnus y Shockwave Prime los tienen muy bien de precio!!! Lo de los juguetes iba por ti, lo de los comics y libros por Savius ^^ Y respecto a lo de las tasas que comenta Gatosamurai, a mi nunca me han devuelto nada, pero efectivamente es como tú dices, si no te paran o el importe es menor, te lo devuelven XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |