Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Creo que es la primera Third que para la pata... http://www.impossibletoys.com/page1.html Esto abre el debate: ¿Seguirán otras el mismo camino? ¿Fue un aporte mientras duró? ¿No era tan lucrativo el mercado de las Third? ¿Estara Hasbro y Takara Tomy complacidas con la noticia? XD. Yo que no tengo nada Third no podría opinar, pero me gustaría conseguir sus Quintessons.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Pues aprovecha en ebay rapidito porque me da que se van a poner por las nubes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Tengo cositas de casi todas las 3ras compañias, y puedo decir que Impossible Toys era la de peor calidad con diferencia. Sus figuras son de no tocarlas (tengo los quintessons, la robot y Kremzeak) y solo mover un brazo te puedes quedar con el en la mano (a mi me ha pasado), asi de triste, por lo cual normal que cierren, pero las compañias que trabajan bien, tipo FP, TFC, IGear, MMC o Make Toys pueden seguir estirando el chicle que se ha demostrado que los coleccionistas de Transformers pagamos (me incluyo) dinero por figuras que no lo valen, para ello tan solo hace falta ver que los materiales cada vez son peores y el precio cada vez mayor, en un mercado en crisis.... algo no encaja no??? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• puede ser estrategia de marketing para vender. puede, y tan solo puede que tengan todas las naves de cybetron sin vender y esa sea una forma de venderlas. aparte que cierren por que no vendan bien, por la misma razon que se señala aki arriba |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• A mi me molaba el sharkticon que sacaron, no se si será una estrategia de marketing como dice megaprime, pero se veía venir. A mi gusto todos los seekers que sacaron en forma cybertroniana me parecian una mierda muy gorda, y los quintessons otra mas gorda, sin mucha movilidad y ninguna transformación y de la ninjika mejor no hablamos (la otra por lo menos aprovechaba el modo coche de arcee) . Si además como dice Irkush la calidad era más que mala... Me parecería bastante jebi que quiebre y de repente se vendan como pipas los seekers y demás, algún scalper le meterá caña y algún otro me imagino que también. Apostaron por unos diseños y unos materiales que no convencieron y se los comieron con patatas, eso es montar una empresa (y sino que monten una en españa que no sacan ni el primero ) Que sirva a otras para sacar moldes buenos y de calidad y no abarroten el mercado con cienes de figuras que no van a ningún lado, que ahora está más que saturado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, pues no me dan lástima. Si sacas buenos productos se venden bien, si sacas productos regulares poco vas a vender. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |