Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #1• La verdad es que creo que este es un tema cíclico; pero estaría bien que cada uno pusiera su granito de arena para entre todos hacer una especie de pequeño dossier que pudiera englobar todos y cada uno de esos pasos a la hora de transformar un Transformer que por a o por b no vienen en las instrucciones. Hoy por ejemplo estaba toqueteando mi KnockOut de Prime RID, y cuál es mi sorpresa al ver que la pieza central del pecho que forma el capó del coche y a la que también va unida la cabeza se puede desencajar y articular un poquito hacia afuera (tiene una articulación gris detrás) para quedar superpuesta un pelín por encima del abdomen, dando como resultado que la cabeza de KnockOut esté más baja y estética, y dando además la sensación de quedar más sólida. También me ha dado la impresión de que los cristales de los brazos (que serían los de los laterales del coche) se pueden articular hacia adentro poniéndolos por encima de la pieza color vino que forma parte del techo del coche; pero estaban muy duros y no he querido forzar la pieza por si acaso. Pero, sea como sea, me encantan estos secretitos que tienen las figuras y que se pueden descubrir en ocasiones al cabo de meses, e incluso años. Otros casos conocidos son el de la articulación de la cabeza del Barricade de la primera peli, que hace que puedas echar la cabeza más hacia arriba y pasar por debajo ambos lados del pecho/capó para que queden más juntos, o el de las piernas del Brawl Deluxe también de la primera peli, que lo que serían las ruedas del tanque y los gemelos se pueden doblar ligeramente hacia adentro para que queden unas piernas ligeramente más estéticas. ¿Cuáles son los vuestros? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo al Optimus MP10 le dejo los hombros sin estirar del todo, para que queden más recogidos y no se le haga tanto efecto orangután. No es una cosa muy complicada o secreta, pero bueno xDDD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por @GatoSamurai Yo al Optimus MP10 le dejo los hombros sin estirar del todo, para que queden más recogidos y no se le haga tanto efecto orangután. No es una cosa muy complicada o secreta, pero bueno xDDD Si, yo le hago lo mismo. Y a los BBB/Cliff Alternity no les estiraba del todo las piernas para que quedaran más achaparrados, como tienen que ser. Lo mismo hago con los WFC, que no estiro la pierna, sino que pongo el pie sin haber metido la rueda para adentro. Y con el BBB generations IDW spotlight, el backpack en vez de encajarlo en el bujero lo dejo más hacia abajo para que no parezca que tiene chepa, y las puertas se las doblo por dentro del brazo, dejanlo los focos hacia arriba en vez de hacia adelante, para darle un aspecto más compacto al conjunto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #5• Más "secretitos" de figuras muy recientes. Viendo las reviews del amigo Predaking sobre estas nuevas figuras de IDW, me he dado cuenta de que ha pasado por alto algunos pequeños detallitos que no salen en las instrucciones y que quería compartir con vosotros. -En Orion Pax a la hora de transformarlo en vehículo hay que separar su torso en dos. La parte del abdomen queda fija, mientras que la parte de arriba donde está el cristal del pecho se echa hacia atrás. Pues bien, cuando la echamos hacia atrás parece que hay una especie de tope. Hay que sobrepasar ese tope aunque parezca que forzamos la figura, y oiremos un "click" que nos avisa de que la pieza queda fija. Haciendo esto, nos daremos cuenta de que en el modo vehículo el cristal no queda tan levantado por encima del capó. -En Megatron en modo robot, la parte trasera de los hombros tiene un par de placas que se pueden articular hacia afuera dándole un aspecto algo más dinámico a la figura. -En Bumblebee, Predaking decía que no coincidían las dos partes de la luna trasera del coche. Eso es porque las piezas de esas lunas se pueden mover con unas correderas al estilo Windcharger Generations, ensanchándose esa parte de la pierna para formar el modo vehículo, y encogiéndose para formar la pierna del robot. En mi figura estaban demasiado duras, así que tuve que desmontar las piernas, desatornillarlas, y rebajar un poco el plástico de las correderas con una lima para que se deslizasen mejor; pero vamos, que ha merecido la pena hacerlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Cita: Lo mismo hago con los WFC, que no estiro la pierna, sino que pongo el pie sin haber metido la rueda para adentro Me lo podrías explicar por privi, es que quiero que el Cliff de WFC, me quede 1 poco más bajito |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #7• bueno con el starscream FE note que en modo robot las alas se pueden estirar un poco hacia arriba y tambien tiene unos alerones escondidos en las piernas,no es mucho cambio pero hace que se vea mas show-accurate :D |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |