Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #1• Hola muy buenas señores foreros tengo una duda existencial,que vosotros como expertos sabreis responderme. Tengo un optimus prime powermaster en buen estado,perdi tiempo atras uno de los cañones grises que van a los laterales del camion. Mi pregunta es ¿por que mi optimus prime tiene los ojos azules y no de color rojo? Me explico mi figura tiene la cabeza de prime los ojos azules ¿hay alguna manera de saber por que el resto de figuras que he visto tiene los ojos azules? No entiendo por que,es una chorrada pero por curiosidad,me gustaria saciar esa duda que tengo. PD: (Si alguno tiene un cañon de sobra o el apex armor y quisiera desacerse de ello me interesa) GET ON GOD ON HEAD ON |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• no pides ná ajjajaja. Si veo algo por eBay te avisaré paisano y mándame tu móvil a ver si nos hacemos unas birras o algo macho, pero ya en Septiembre, qeu están todos los de Valencia de vacançes. Curioso lo de los ojos, en eso no me habái fijado yo, aunque tempoco tengo esa figura para haberme dado cuenta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• @Optimus_Saint, jajajaja si lo vendes en Ebay diciendo que los ojos son diferentes a los demas, seguro te dan un pastizal con la cantidad de locos que hay sueltos por ahi... Y de camino, me compras mi God Ginrai, que vendo uno completo y perfectissimo!!! |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #4• Es bastante extraño resulta que el optimus base tiene los ojos azules y la cabeza grande igual y es rarisimooooo.......... Con todos lo que he visto por ahi en internet que llevan los ojos rojos. En la foto de mi cumple sale la figura en la que hago un homenaje a prime y chasco se me olvido poner el peluche de prime,que estaba en el cuarto leñe. GANDALF_MASTER Te mando un privado por el god jinrai. SALUDOS GET ON GOD ON HEAD ON |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• A ver, uno que sepa inglés qeu busque la movida de los ojos azules y lo explique, sé que por aquí hay algo... algo he visto... pero me pierdo con tanto inglés.... más de 10 palabras y me atasco ejjejejejej https://www.google.es/search?q=opti[....]official&client=firefox-a&gws_rd=cr Que nos lo explique alguien "plis".... parece ser que es muy in-usual que la cabeza grande también los tenga azules, algo he leido de cara blanca o no se qué también, pero a lo mejor ni tiene que ver.... venga... un "urgue" compañeros, a ver si el tío Optimus-Saint es rico y no lo sabe jajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• a qué cabeza de optimus te refieres? si es la del optimus normal, la reedicion de takara tiene los ojos azules y el japo original tambien. Si es el cabezon de superginrai, si se lo has pillado a alguien de 2a mano es porque le ha cambiado los ojos por los del NUCLEON QUEST SUPERGINRAI que es uno que sacaron en negro. si lo has pillado nuevo es un error de fabrica y como te ha dicho un compi por ahi metelo en ebay que alguno al que le queme la pasta en el bolsillo a lo mejor te lo pilla y te puedes comprar el normal. tambien puede ser que le hayan pintado los ojos con un pincel... Pon alguna foto. |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• con esa foto tio... si te da la impresion de que están pintados con pintura o spray.. ya sabes. y sino, le han abierto la cabeza y los han cambiado por los del nucleon quest. si lo has comprado nuevo es que es un error de fabrica. el mio por ejemplo venia con una chimenea del revés. Sino era nuevo lo mas probable es que le hayan cambiado los ojos (los rojos molan mas en el negro completo) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Pues si es una rareza de fábrica puede pagártela bien cualquier "frikazo" del estranjero, hay gente que se pirra por las movidas de fábrica. Yo tengo al Powermaster de HotRod MP con dos piernas iguales, y me han dicho qeu no me deshaga de él... de todas maneras, si alguien tiene uno normal y quiere uno agilipollao se lo cambio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• na, jejeje mi godginrai se queda en casa. y yo que pensaba que viniera mal de fabrica era una putada de hecho me lo dejaron un poco mas barato por eso en la tienda.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |