21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• IM-PRESIONANTE |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• mmm, cómo habrán llegado esas fotos del ensayo de las jornadas a manos de los chinos ^^ nah, en serio, una colección muy notable y unas vitrinas geniales. por ponerle una pega, no tiene ni un sólo cartel en la expo, sólo en el pasillo de entrada. para cualquiera que no sea un experto en el tema no es más que un montón de robots sin ningún orden... un lucky draw no es más que un robot brillantoso si no sabes qué es un lucky draw una pena, con un poco de trabajo de señalización y cuatro párrafos explicatorios sería una expo de 10 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Impresionante!!!!! Como ha dicho Arvedui es una pena que no haya cartelitos de lo que es cada cosa, es una pasada la exposicion y una gran pega, se supone que una de las mayores motivaciones de este tipo de exposiciones es acercar a los menos entendidos el hobby, y que acabe siendo un monton de robots sin explicacion alguno de lo que es no lo entiendo. Eso si, para la mayoria de nosotros que sabemos de que va el tema...... increible!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Si quieren nos pueden invirtar y les ponemos los carteles! |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Eso no es una expo |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues a mí me deja un tanto frío, la verdad. Si es una de las primeras expos que hacen, vale, pero no me parece más que una acumulación de muñecos. La mayoría de los Trans están en un solo modo, no hay un solo cartelito, las vitrinas tienen combinaciones de bichos sin orden ni concierto... Muy caótico, la verdad. Me parece que no han sabido (o no han podido, quién sabe) aprovechar el estupendo espacio que les han dado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #11• Creo que no ponen carteles porque te acompaña Optimus prime en persona explicandote que es cada cosa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Ahtres Eso no es una expo +1 +2 Para mí que les han dicho: -Esta tarde os vais lelvando kekos hacia allí que ya teneis sitio, lo montais esta noche y mañana abrimos puertas!! VENGA... A TRABAJAR COMO CHINOS!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• jajaja aqui las expos tampoco es que tengan muchos carteles, en la del caldito el unico cartel que habia era el de las tapas del garito y en la del ECI que me flipo como estaba montada debia haber tambien un optimus explicandolo en persona... Tendrian que poner tu video en televalladolid Tana.. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @Tanafor Pues a mí me deja un tanto frío, la verdad. Juer, te deja frío esa "nimia" acumulación de robotejos. Qué temple, qué aguante, qué saber estar... A mí me pone tan burro como las exposiciones de las JDT, ya sean la primeras cuando estaba todo apegotonao (pero había musho) o aquella super chula del corte inglés con el diorama micromasters. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @Ahtres A mí me pone tan burro como las exposiciones de las JDT, ya sean la primeras cuando estaba todo apegotonao (pero había musho) o aquella super chula del corte inglés con el diorama micromasters. Eso tenemos que mirar para futuras exposiciones, cuando veais que la expo de los Playmovil son "puros dioramas" vereis que tenemos que hacer "ciertas partes" de la expo en forma de diorama, bien un abatallita, un arca con sus Autobots reparando cosas y tal, los Decepticons haciendo cubos de Energon en una basa militar, lo que comenté de el "art box" trasero de las cajas de G1, etc... sría un puntazo y la gente se recrearía un montón, por si no habeis estado en ninguna exposición de Playmovil deberíais saber que es una gozada ver cómo está todo posiconado, el "trabajo" que se peganpara montar los escenarios, son una verdadera gozada, tampoco hacer algo tan cutre como el diorama que presenté aprisa y corriendo en las últimas JDT, qeu con más tiempo (ganas no faltaron) y mejor material se pueden montar verdaderos escenarios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• yo vi una en madrid y fue un canteo. A mi los playmobil ni fu ni fa, no me han molado nunca, pero aquello hay que reconocer que era un curro de narices. Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Ahtres A mí me pone tan burro como las exposiciones de las JDT, ya sean la primeras cuando estaba todo apegotonao (pero había musho) o aquella super chula del corte inglés con el diorama micromasters. Eso tenemos que mirar para futuras exposiciones, cuando veais que la expo de los Playmovil son "puros dioramas" vereis que tenemos que hacer "ciertas partes" de la expo en forma de diorama, bien un abatallita, un arca con sus Autobots reparando cosas y tal, los Decepticons haciendo cubos de Energon en una basa militar, lo que comenté de el "art box" trasero de las cajas de G1, etc... sría un puntazo y la gente se recrearía un montón, por si no habeis estado en ninguna exposición de Playmovil deberíais saber que es una gozada ver cómo está todo posiconado, el "trabajo" que se peganpara montar los escenarios, son una verdadera gozada, tampoco hacer algo tan cutre como el diorama que presenté aprisa y corriendo en las últimas JDT, qeu con más tiempo (ganas no faltaron) y mejor material se pueden montar verdaderos escenarios. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Hombre, yo es que aun guardo algunos de mi niñes, entonces los "Cliks de famobil", y siendo yo pequeño nació la "Clak", la hembra en los cliks, no giraban entonces las manos y eran más sencillos en cuanto a periféricos se trataba, bueno... más sencillos... más bien de la época. Se notan los 7 años que te saco en cuanto a juguetes de la niñez Tenía éste, del cuál ahora el vehículo está pintado de naranja y negro, con pegatinas de Jurasic parck y lo tiene mi chiquilla con los suyos de los dinosaurios: No recordaba el maletín negro y el gorro para cambiar, qué caña. Era una especie de Renault 5. ÉSte lo conserva mi hija, el mío venía en otra caja jutno con un pirata "patapalo" aparte de todo ésto.. lo conservo íntegro, sin box. Y éste, pero el mío venía con un caballo, no con mecedora: Mis bomberos (casi todos y muchos accesorios conservo): Y el camión, qu etambiénlo conservo: Del picoleto que tengo con su coche os haré una foto, no está ni por internet. "COMPLETO" (sin box jejejej) La ambulancia, era una gozada, mi madre al regaló hace unos 15 años: Abría las puertas de detrás mitad hacia arriba y mitad hacia abajo, quedando un peldaño y todo, con su hueco para la camilla, era una gozada, el vehículo que más me molaba. No era exáctamente este pack, éste es un interludio entre "Cliks de famobil" y "Playmobil", era "famobil SYSTEM". Mi hospital... casi completo, con algunas piezas rotas, pero no me deshago de ello. Tendré que hacer algo de "scratch" y arreglarlos para mi nana, es tontería seguir guardándolos sin hacer nada con ellos. Perdona el palizaco que te he metido, pero la nostalgia, tío.... es lo que hay.... es un mundillo que mola, ojala mis padres hubieran podido comprarme los que le he comprado a mi nana, todos los dinosaurios de la edición anterior, granja de caballos, caballos a saco, clínica veterinaria y acceso, animales a go-go, el circo, clisks sueltos de sobres sorpresa..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Es que es lo que comentáis, una acumulación bestial de bichos, pero como expo... Pues como las nuestras del Corte, bichos a punta pala. Que no es algo que esté mal, ni mucho menos, pero personalmente agradezco algo más elaborado y menos extenso. Cartelitos con los nombres de las figuras, algo de explicación, algún diorama... La que pusieron los de Lego en el Museo de la Evolución Humana en Burgos molaba cuatro pueblos; 6 dioramas supercurrados, imprechionante. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Los dioramas serían una chulada pero las figuras que se prestan a ello son las peques, de ciberverse pa bajo, y a la gente no suelen gustarle mucho. Los masterpieces, las figuras que realmente impresionan, necesitarían un espacio enorme y un trabajo bestial para montar un diorama decente. Ciertamente con los clicks/lego hacen cosas muy chulas porque es su cometido. Resumiendo, sería la releche pero lo veo complicado. Ale komski, si aun así te animas le pedí a un apañero coleccionista de clicks una recopilación de dioramas para sacar ideas. El que probablemente tenga la colección más bestia del planeta: Emma J. (la mejor tuneadora que yo haya visto): Macgayver (otro también mú bestia pero que no toca tantas temáticas): Foros donde se pueden encontrar montones de fotos y dioramas: Tricornejock (otro coleccionista famoso pero que tiene un foro muy chulo. Aunque necesitas estar registrado y escribir un mensaje de presentación para poder ver las cosas, es todo gratuito y realmente merece la pena porque hay cosas flipantes): Clickywelt (de éste dicen que es el mejor foro pero como está en alemán y no me entero de ná, a mí me gusta más el anterior): Playmofriends (éste está en pitinglis pero también es muy famoso y bastante bueno): Playclicks (magnífico, en apañó, y con actualizaciones frecuentes): Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil: Gardenwargaming (tiene cosas muy chulas pero a diferencia de los anteriores, se actualiza muy poco. Debió tener mucha vidilla en su día pero ahora está finiquitado, es para verlo una vez y ya): KlickitCreations (muy buenos dioramas y tuneos): Y para terminar un pequeño video (que no pequeña colección) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Passsssssssssssottte... sí señor!! Lástima la calidad de mierda y la poca iluminación del video del final, es un escenario acojonante Vamos a ver, no me refiero que montemos algo así ahora mismo, pero que podemos tomar esta exposición de referente para "copiarnos" de algunas de sus ideas para próximas exposiciones, no cerrarnos siempre en lo mismo, está claro en lo que explicas Tana, pero mi idea no es cambiar todo, seguir con lo mismo pero tener algo también que sea un poco diferente, no ser tan repetitivos, que cuando colguemos fotos en la página de la ACAT se vea algo distinto año tras año, aunque tengas razón, que hay que poner algo en lo que és la significación de la evolución en el juguete... personaje... año de fabricación... etc, pero entonces.... si no vamos a exponer tanto y nos limitamos a unas cuantas figuras (lo entiendo cuando disponemos de un espacio reducido)..... ¿por qué hacer crecer tanto la colección de la ACAT? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |