Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #1• Hola a todos y perdonar la pregunta, estoy buscando el planeta cybertron, y no se ni el precio ni si se llama asi, si alguien me puede ayudar gracias A por todos los mp |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Te refieres a Primus q al igual q Unicron se transforman en planetas |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Hola David, como te ha dicho el compañero Henkei se trata de Primus, de la linea Cybertron (hubo una edicion tambien que incluia una cabeza de Unicron, en homenaje a cuando se destruye el cuerpo de Unicron en la pelicula) o Galaxy Force segun sea version de EEUU o japonesa..... seria este: De este molde sacaron un repintado, se supone que evocando mas al planeta Cybertron en la G1, aunque en esta no apareciera Primus en modo robot en ningun momento, este repintado fue de Takara bajo la linea Welcome to 2010: La version que adquieras, en principio, sera cara, pero mucho mas cara deberia ser la version Welcome 2010, lo ideal seria que buscaras la version Cybertron de Hasbro, que aunque esta cara es la mas economica de entre las que hay. Saludos! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No es que se encuentre muy economico, al menos completo, al mio le falta la llave esa raro donde acopla las llaves planetarias y lo consegui por 50 pavos con envio, nada mal, tu rebusca por ebay y se paciente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Eso es, ten paciencia, al final siempre sale alguno que corresponde a tu economía, no le falta mucho o está completo y encima es un "cómpralo ya" o nadie puja por él. En mi caso fué con Unicron (a falta de un misil y el minicon), 40 pavos con gastos en "cómpralo ya", y a los años me encuentro que el mismo vendedor (lo guardé en favoritos, le he comprado varias veces) vende el minicon "Dead End", aproveché y le dije que se lo compré a él y si no tendría también un misil de la pierna que me faltaba.... me regaló el misil y el minicon lo conseguí "con gastos" por menos de 15 pavos(como lo vendía no regateé la pieza, no soy tan laña, además se notaba que no era del mío, habían pasado años)... minicon que suele rondar una media de 18 pavos "más gastos". Y a la hora de votar, mientras esté todo en orden pero tarde tiempo en mandarlo, siempre le voto "rápido en envío", eso no es una excusa para votar "chungo", todo lo demás que es lo importante a sido 100%, así que el envío es lo de menos mientras llegue, siempre pueden entrar por otra cuenta para ver tu votación . Paciencia. Así he completado muchos... pero muchos... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #9• Muchas gracias a todos jejeje si que esta la cosa mal la verdad, pero intentaremos buscar el mas asequible A por todos los mp |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #10• Siempre te puedes comprar el KO si el presupuesto no alcanza |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |