Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos transfans hoy recurro de nuevo a vuestra basta sabiduría para preguntar si alguno sabe si la reedición del C-001 Super Fire Convoy pronosticada para este 2014 fue cancelada o que?, pues resulta que yo tenía la figura apartada en BBTS pero hoy que estaba checando mis preordenes me di cuenta que el preorden de esta figura ya no estaba había desaparecido cuando busque en la pagina no di con la venta y cuando busque en internet info respecto a esto me tome con el blog de alguien que comentaba sobre la reedición de la figura y tenía el enlace del preorden en BBTS pero cuando te mentes aparece como agotado pero no dice como suele decir preventa agotada solo agotado, miren. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]utm_campaign=Marketing&utm_content= Alguien sabe algo al respecto? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues tal y como dices es, no han dicho si el motivo ha sido que no han cumplido un determinado numero de preordenes o qué ha ocurrido al respecto, pero si salio que la reedicion ha sido cancelada. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por @qfb_hjps Saludos transfans hoy recurro de nuevo a vuestra basta sabiduría para preguntar si alguno sabe si la reedición del C-001 Super Fire Convoy pronosticada para este 2014 fue cancelada o que?, pues resulta que yo tenía la figura apartada en BBTS pero hoy que estaba checando mis preordenes me di cuenta que el preorden de esta figura ya no estaba había desaparecido cuando busque en la pagina no di con la venta y cuando busque en internet info respecto a esto me tome con el blog de alguien que comentaba sobre la reedición de la figura y tenía el enlace del preorden en BBTS pero cuando te mentes aparece como agotado pero no dice como suele decir preventa agotada solo agotado, miren. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]utm_campaign=Marketing&utm_content= Alguien sabe algo al respecto? Si, lo han cancelado sin explicacion. No habra habido suficiente demanda. Pero vamos, que yo lo estoy vendiendo en su caja original de Hasbro a estrenar, a un precio bastante mas barato que como habian anunciado. Si quieres echale un vistazo en ventas. Acepto paypal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |