26 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues resulta qeu un coleguita de Gandía, que está en el foro también (Ojos_De_Kharn-ero), se ve que quiere pillarse uno pero no sabe cuál por el tema de la calidad, ya no lo chula que pueda ser al figura, sino que el plástico esté a la altura y no sea una patata, así que os invito a los que tengais uno de ellos, o ambos, podais dejar vestros comentarios, links que hayan por este foro ya sean comentarios anteriores (a saber por dónde paran) o reviews. Gracias por la ayuda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si es por la calidad, sin duda el de Maketoys, Giant. Eso sí, no es un juguete, es una figura de coleccionismo y hay que tener cuidado con algunas partes.Yo estoy contentísimo con el mio. El de TFC, Hercules, es más juguete, con peores acabados, aunque es más grande de tamaño, y eso suele molarle a la gente. En modo Devastator en más G1 este que el otro, al menos, con el set de Rage of Hercules. Yo tengo los dos, y me quedo el de Maketoys, Giant, sin duda, por muchos motivos, acabados, modos individuales, tamaño, mdoos alternos... Hercules lo tengo en venta, nuevecito, completo, con sus cajitas, las 6 figuras y los dos sets de ampliacion, el Rage of Hercules, para hacerlo mas G1 y otro set con dos cabezas con leds, si le interesa, ya sabe, que se ponga en contacto conmigo XD Eso sí, para que quede claro, vendo el Hercules pq me mola más el Giant, así que mi recomendación es que se compre el Giant (pero que si le gusta el Hercules más, le vendo el mio jajajajajaja) Un saludote!!! |
Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #3• Ufff me presencio poco por estos parages jeje gracias por abrir el tema Komsco. Veamos, gustar me gusta mas el hercules, que estube tragandome reviews ( o rewievs xD) y la verdad me gusto mas este que el de maketoys, lo unico que me dava miedo era la calidad de los componentes en cuanto articulaciones y demas, esta claro que es figura de coleccionismo aunque las normales ya las tratamos como tal, con ariño y cojiendalas con pinzas jaja Tabien vi interesante el Danesor pero la compañia/marca/fabricante de este no recuerdo y me parecioren muy buenos los moldes. "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Nosotros tambien haremos nuestros tripodes...solo k con 4 patas..." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Yo te recomendaría el Hércules, el de Maketoys no lo he tenido, y no puedo hablar en primera persona de él, y si es verdad que algún modo vehículo parecía tener mejores acabados, pero sinceramente, lo ví en las JDT y en mil reviews, y tanto los modos bot como modo Gestalt, creo que eran más curris y por supuesto, más pequeños. Yo te puedo habñar del Hércules, al cual no he sodomizado de milagro, pero creo que menos eso le he hecho de todo, y aguanta como el titán que es. Cómprale a Mikur el suyo, que lo tendrá impecable, yo respondo por él (por el Hércules, no por Mikur, que de ese no se fía ni su madre). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo te recomendaría el Hércules, el de Maketoys no lo he tenido, y no puedo hablar en primera persona de él, y si es verdad que algún modo vehículo parecía tener mejores acabados, pero sinceramente, lo ví en las JDT y en mil reviews, y tanto los modos bot como modo Gestalt, creo que eran más curris y por supuesto, más pequeños. Yo te puedo habñar del Hércules, al cual no he sodomizado de milagro, pero creo que menos eso le he hecho de todo, y aguanta como el titán que es. Cómprale a Mikur el suyo, que lo tendrá impecable, yo respondo por él (por el Hércules, no por Mikur, que de ese no se fía ni su madre). Te equivocas, mi madre si se fia de mi (es la única... XD) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• De nada por lo de abrirte el tema tío, pero es que si no lo hago no hubieras tenido respuesta, y la verdad es qeu te han respondido dos elementos de lo más perfeccionistas que hay por el foro ejejjejje.... y de gran palabra.... "doy Fé" (Seta no me los corta por que le caigo bien ) ...y gracias por las contestaciones, no creo ni que necesite más ajjaja Oye, si te mola el Hércules y Mikur lo vende... habla con él, te aseguro que las figuras estarán impecables A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tengo los dos, y por materiales me parece menos frágil el Hercules. El Giant tiene ciertos puntos muy chungos, como la cabeza de uno de ellos (no recuerdo ahora si es el Scavenger), que para transformarla hay que girarla por un eje que da miedo toda y cada una de las veces. También tiene otros puntos que cascan siempre, aunque para esos te dan repuesto (como las caderas del Long Haul). El Hercules también tiene sus taras, sobre todo las articulaciones, pero también dan repuesto. Si ya nos metemos en cuál es más bonito y mola más, uuf, muy difícil decidirse... Los bots individuales por lo general son mejores en el Giant, pero hay un par de ellos que dejan bastante que desear (los brazos). Los del Hercules dan todos mucha sensación de haber copiado conceptos de Trans existentes con 10 años a sus espaldas, como los del Landfill de RiD, y a veces parecen algo desfasados. Lo que es indudable es que como gestalt el Hercules está mucho mejor articulado, admite muchísimas más poses. Al final yo me quedo con el Giant amarillo, que tiene un trabajo de pintura que deja en evidencia a los otros dos. |
Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #8• Escrito originalmente por @komsco Oye, si te mola el Hércules y Mikur lo vende... habla con él, te aseguro que las figuras estarán impecables Algo llevamos trapicheando, el pago se lo are en carne valenciana.. lo que no se es quien de los dos recivira el salami No enserio, gracias por las respuestas y la rapidez , veo que cada cual se decanta mas por uno u otro por diversos factores y gustos. Saludos "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• No hay que dejar de lado un punto muy importante a la hora de decidirse para alguien que no quiera gastarse tanta pasta, el precio. Cuando salió, el giant se vendía por 290 euros mientras que el hércules se iba a más de 400. Ahora en cambio, el hércules ha dado un bajón mientras que el giant a pegado el subidón. Useasé tu caso me parece el mismo que el mío hace un tiempo pero a la inversa. Otra opción sería esperarse a que saquen otra versión de devastator. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Como se ya te han dicho varias personas el tema es cuestión de gustos. Yo tengo los tres (Hercules, Giant y Giant amarillo), la verdas es que problemas han tenido todos y cada uno falla en alguna cosa. Hercules es más robusto y más impresionante en modo combinado, su plástico es de buena calidad y los problemas que tuvo de articulaciones generales los solventaron en la versión final (la de las cajas grises). A mí personalmente me gustan los modos vehñículo porque son vehículos de construcción gigantes y por ello en conjunto combinado es más robusto. Los modos robots no están nada mal y hay varios de ellos que ganan a los de Giant. ño peor de Hercules sin duda es el sistema de unión que han usado para unir las figuras, han hecho una especi de copia de los puertos de Energon que a la larga podría dar problemas. Giant tiene un buen modo combinado aunque no tan grande y robusto como hercules. Tambien ha tenido varios problemas con piezas frágiles que se supone han resuelto pero aunque el plástico tambien es bueno es sin duda más fragil que Hercules. Los modos vehículos son más fieles a los G1 aunque la cuchara de Scrapper deja mucho que desear (parece de juguete de todo a cien), el resto no están mal aunque se huniera agradecido que la hormigonera girara. Los modos robots son sin duda más fieles a los G1 tambien aunque hay alguna excepción y alguna cosa en la que los de hercules le3s ganan (Long Haul sin duda es el pero parado). Lo mejor de Giant sin duda son los conectores que han usado que son mejores que los de Hercules aunque cua¡estan de sacar lo suyo con esos mini botones que han puesto. Otro gran fuerte de esta figura es su caja, es el único que vienen en pack y la caja es muy bonita. Por último está el Giant amarillo, este es prácticamente igual al verde (tenía algúnos fallos pero te daban las piezas para arreglarlos). Lo mejor de esta versión sin duda son los detalles de pintura (como ya te han dicho) ya que los vehículos están pintados como si fueran vehículos de construcción reales con las marcas y detalles que suelen llevar los que ves por la calle. Pues nada la decisión la tienes tú y elijas el que elijas no creo que te arrepientas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Aunque creo que no es necesario, yo voy a dar mi punto de vista. Giant, desde mi perspectiva, me da la sensacion que es una figura mas adulta, en cuanto a acabados, apariencia y el Hercules algo mas simplon, eso en cuanto a una vista general de los dos. Calidades, del Giant no te puedo decir nada, aunque los compis ya te han asesorado al respecto, asi que te hablare de lo que yo veo en el Hercules y una vista de futuro. Como ya te han dicho el Hercules es robusto, tanto en la calidad del plastico como en las transformaciones, aunque las articulaciones no pequen de ser algo muy novedoso si que es cierto que son muy utiles y permite que la figura adopte muchisimas posturas. Como contra, al principio no le di importancia, pero cuando no tienes espacio o lo tienes junto a mas figuras, el que la grua del hombro no se repliegue llega a ser un fastidio, si, con quitarla vale, pero ya no es lo mismo y ese punto creo recordar que si lo tenia el Giant. Segun se mire los add-on de Hercules pueden ser un castigo, lo cierto es que yo lo veo bien como esta, pero cuestion de gustos..... Si bien es cierto que el Giant quedara bien de escala con Bruticus de Fansproject, tambien es cierto que Hercules al ser de TFC quedara muy bien junto a Superion de TFC (Faltaria mas.) , pero quedara muy bien junto a combiners como por ejemplo Predakin de MMC, si es que estas pensando en tenerlo en un futuro e incluso ese Bruticus tan chulo que ya se ha anunciado por ahi. Ya elegir uno u otro es cuestion de gustos, ojo, no creo que precio deba ser un impedimento, si te gusta uno mas que otro creo que merece la pena esperar y guardar un poquito mas de pasta, pero tambien es cierto que Mikur es 100% de fiar, ya son muchas figuras las que le he pillado y 0 problemas, lo cual es otro voto a favor para decidirte por una u otra. Ya nos diras que decides compi, aunque sea por curiosidad. Bueno, como ya habras deducido yo tengo el Hercules, cuestion de tamaño y por que creo que con los classics encajaba muy bien, no me arrepiento de la decision pero en un futuro no descarto en tener el Giant |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• ¿De dónde sacáis la pasta hijosdeputa??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #13• Hola de new! Pues la verdad que al final le pillare a Mikur el suyo, no descarto adquirir alguno mas como el bruticus por poner un ejemplo, eso si poco a poco. El Predaking lo tengo watch-eado y la verdad mola un monton, aunque nunca me hizo especial gracia este nene, pero tampoco puedo decir de este agua no bebere La cuestion de las escalas... es algo que hace mucho renuncie pues no se peude tener todo, pero tampoco es que me importe demasiado si uno con otro se sacan 2 o 3 dedillos de mas. Sobre como se saca pasta... pues no se... la venta de organos, las drojas, el alquiler de nuestros bellos cuerpos puros, la inversion en bolsa.. xDD salu2 "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @Seta_Asesina ¿De dónde sacáis la pasta hijosdeputa??? Mira por dónde..... iba a preguntar lo mismo........ ((((.......tres....... el muy cabrón de mierda tiene tres...... uno de cada color...... tiene que ser primo de Bárcenas o algo...... y seguro que indultado y todo...........)))) ... ... ... ... ... (((( y ahora falta que nos diga que uno lo utiliza para colgar el papel del culo, el otro de escobilla para limpiar la taza y el otro para que juegue el perro............ )))) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Seta_Asesina ¿De dónde sacáis la pasta hijosdeputa??? Mira por dónde..... iba a preguntar lo mismo........ ((((.......tres....... el muy cabrón de mierda tiene tres...... uno de cada color...... tiene que ser primo de Bárcenas o algo...... y seguro que indultado y todo...........)))) ... ... ... ... ... (((( y ahora falta que nos diga que uno lo utiliza para colgar el papel del culo, el otro de escobilla para limpiar la taza y el otro para que juegue el perro............ )))) También tengo un segundo Hercules para que juegue el gato!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• QUE LO BANEEN!! ÉSTO NO PUEDE SER, HOMBRE!!!! Qeu mamonazo... pon unas fotillos andaaaaaa..... Spoiler: AAAAAAHHHHHHH.. CABRONAZOOOOOOO.... EN DÓNDE VIVES QUE VAMOS A METERTE EL PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (Si alguna vez coincidimos en unas JDT esconde bien las llaves de tu casa ejjejejejjejejej ) ...por cierto, yo puedo disfrazarme de perro o de gato si quieres....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Pues las fotos las puedes ver en mi colección, ahí salen todos.En cuanto a lo del gato, no serás de los que sueltan mucho pelo, no? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |