Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1•• Hoy abro este tema en primer lugar porque tengo un ratito de tiempo para hacerlo, pero también para comenzar un tema que seguro será polémico pero que igual estoy seguro muchos de ustedes entenderán la razón de hacerlo es el de grandes figuras que existen pero que pudieron ser mejores, de igual modo abriré un día de estos el tema Es muy malo pero pudo ser mejor. Bueno comenzando con este tema hablado del Prowl MP, ya con anterioridad me había quejado de las llantas falsas en los hombros del Red Alet MP y de como por lo menos hubieran podido mejorlas con ponerles un forro de goma, pero no me había puesto a reflexionar lo de las llantas reales de plástico rígido de estas figuras, fue hasta que estaba checando mi reedición de G1 Prowl pues espero mi Prowl MP próximamente y quise meterme en tema con la figura y checándola fue que recordé lo de las llantas de goma en los carros G1 y que luego recordando también busque mi Prowl RiD y recordé que algunas figuras de esta línea también tenían este muy buen detalle y la cuestión seria, si los G1 y lo RiD tenían las llantas de goma porque carajos un MP no puede tener este mismo detalle de un material relativamente barato y que da un toque genial y más realista y que en una figura que tiene el grado y precio de coleccionable de alto nivel no estaría de más, esto claro no le resta genialidad a la figura porque me sigue pareciendo muy buena, pero es un detalle que hubiera sido muy bueno en esta, sobre todo porque como la línea lo intenta manejar seria homenajear al G1 mas fielmente y no solo al personaje sino al juguete y esto pudo haberse hecho desde el Sideswipe MP obviamente. De igual modo pero ya como solo un leve comentario sobre los huecos de la parte trasera de las piernas pienso pudieron ser evitados, de nuevo menciono porque detalles como estos me molestan, simplemente porque no son unas figuras regulares su nombre lo dice son Masterpiece esos detalles no van con figuras como estas o que creen ustedes. Si ustedes tienen opiniones semejantes de otras figuras adelante que para eso abrí el tema |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |