Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #1• Hola gente necesito ayuda si alguien sabe donde puedo conseguir una pierna para el hexatron se lo agradeceria porke tengo una rota, gracias ayudarme !!!!!!!!! gracias A por todos los mp |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Lo mejor es que pongas fotos del estropicio compi, hay gente muy manitas que te podria echar una mano, pero una pierna extra....lo veo dificil. |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #3• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Lo mejor es que pongas fotos del estropicio compi, hay gente muy manitas que te podria echar una mano, pero una pierna extra....lo veo dificil. si esta arreglada nano lo que no queda muy bien y solo puedo transformar en 3 cosas al hexa para no romperla otra vez etonces sabes si mastermind tiene una pagina oficial para poder mandarles un mail haber que me cuentan A por todos los mp |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @david-ribera Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Lo mejor es que pongas fotos del estropicio compi, hay gente muy manitas que te podria echar una mano, pero una pierna extra....lo veo dificil. si esta arreglada nano lo que no queda muy bien y solo puedo transformar en 3 cosas al hexa para no romperla otra vez etonces sabes si mastermind tiene una pagina oficial para poder mandarles un mail haber que me cuentan ¿Lo has comprado en _Iacon Toys? De ser así, habla con Moe... Como has roto el Hexatron, tio? Es para castrarte... |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #5• no esta roto lo que me venia los pies ontados al reves pero no es tan facil como darle la vuelta porke hay un pasador que es muy facil de sacr pero hay otro que venia a presion y con rosca sin tornillo ni nada asique para sacarlo he flipado, y claro esta se a dañado un poco la figura con ello quiero decir que si puedo conseguir un pierna original de la rodilla para abajo la cambiaria solamente eso y gracias ya me he puesto en contactoconmmc y ellos me lo solucionan perdonarlas molestias A por todos los mp |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Molestia ninguna compi, ya nos contaras si te proporcianan la pierna y que tal te queda despues apañado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Tú explícales bien el porqué ha sido, que no has tenid o más remedio debido a los incompetentes que tienen montando piezas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #10• Gracias, la verdad que hable con los de mastermind y me dijeron que les mandara fotos y me mandaron la pieza gratis, Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Me alegro de que hayas podido solucionarlo. A por todos los mp |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @david-ribera Gracias, la verdad que hable con los de mastermind y me dijeron que les mandara fotos y me mandaron la pieza gratis, Jo , l averdad es qeu sí, saber qeu cuidadn a su gente. Me alegro también, la emoción aunque ajena es mutua ajajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |