Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #1• Buenas a todo@s, tal como indica el titulo me gustaria saber las reparaciones y mejoras que le habeis hecho a esta figura que ya de por si es bastante malilla. "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Nosotros tambien haremos nuestros tripodes...solo k con 4 patas..." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Puessss, coge un martillo, algo duro y plano, pones la Airachnid encima de la cosa dura y plana y dale, dale con todas tus fuerzas...seguro que cualquier resultado será una mejora "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Si es la deluxe me parece que sacaron por ahí unas patas de araña para colocarle por la espalda, quedaba muy resultona. Customs con dos hélices (supongo que tendrás qeu comprarte otra): Aquí va uno las barillas de un paraguas: http://cybertronphils.proboards.com[....]/eco-friendly-custom-airachnid-leg s Para la tamaño Cyberverse: http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]e-airachnid-upgrades-shapeways.html De todas maneras... toma y goza: https://www.google.es/search?q=aira[....]f%253D1%2526t%253D10681%3B680%3B583 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• En una pagina llamada SHAPEWAYS, estan apareciendo cosillas para dejar un poquillo mas decente a la bicha esta. Por ejemplo, patas para dejarla en modo araña. Tambien han salido un par de kits de brazos/manos... un poco chapuza pero ea!! a mi uno de manos que he visto me gusta. Pero claro, para tenerla en modo bot y no transformarla puesto que si quieres transformarla, tendras que quitarle todas las piezas y bla bla... Para mi Airachnid es la peor figura de toda la linea de TF Prime. Pero si uno quiere tener todos los personajes... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Gracias Gandalf... no sabía quién había hecho las piezas para los Cons de Prime. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #6• La verdad que es una pena de figura y la peor sin duda,queria hacerle unos apaños pero esque la figura da para tan poco... Bueno saber lo de los brazos (habra que exprimir la materia gris a ver si sacamos algo de provecho). PD: Seta_Asesina... Lo del martillo o en su defecto una maza ya lo habia pensado "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Nosotros tambien haremos nuestros tripodes...solo k con 4 patas..." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |