Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• ... no sé cómo encajarle la pieza que une Long Haul con Mixmaster y Scrapper. ¡Ayuda! Tengo miedo de si fuerzo la pieza rompa algo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• No jodas...... ¿Encajarla en LongHaul? ¿En Mixmaster? ¿En Scrapper? No hagas caso de la "pechera"... está desplazada...... tú fíjate en la parte que te interesa...... "SUS PELOTAS" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD No hay más misterio...... jajajjajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Al fin, ya pude fusionarlos en Devastator Muy chulo, sí señor. 50 me costó la versión con los colores de los dibujos animados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Es una tonteria bien grande, pues me paso igual cuando me compre el mio, va muy justo como encaja y me daba panico de romperlo, despues de ver un par de reviews me anime a "forzarlo" y como has visto, ya asi sin problemas, pero miedo da si no se esta seguro!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo era en plan, ¿y cómo encajo ésto ? Al final pude fusionarlos, y Devastator queda muy chulo. No sé si pillarme algo de las terceras compañías para mejorarlo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Yo he pensado lo mismo, pillar algo de 3ceras, pero tan solo si lo consigo tener original algún día, entonces se lo pondré al KO, el original G1 tieen que ser G1, si le empiezas a meter soplapolleces y demás ya no lo veo G1, pierde la esencia...... para eso mejor te pillas eso... un ko y le metes las piezas de articulación. Mis G1 no los modifico A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |