Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Desde ya hasta el 6 de Enero os podeís acercar al palacio Euskalduna de Bilbao a ver esta expo de Transformers, Lego, Meccano, Exin Castillos, Barbie y Märklin: http://www.juguetesdetodalavida.com/ ACAT participa con tres grandes dioramas, aparte de los más tradicionales expositores escalonados. Aquí tenéis fotos de lo nuestro, espero que os guste cómo ha quedado: https://www.facebook.com/asoc.acat/[....]5.1073741826.100001269514409&type=1 Si os queréis acercar todavía podéis ganar invitaciones dobles en nuestro muro de FB: https://www.facebook.com/asoc.acat Bueno, ¿qué? ¿Mola, o no mola? https://www.google.es/url?sa=t&rct=[....]W3x8MPtK30ayA&bvm=bv.58187178,d.d2k |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mola mucho. Aunque (como aficionado) se me hace raro ver diferentes universos mezclados Lástima que Bilbo me pilla lejos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Me ha parecido una pasada. Esta muy pero que muy chulo. Espero que tengais gran aceptacion entre los visitantes. Un abrazo!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Quéeeeeeeeee monooooooooos esos micromasters. Hay que reconocer que mola mucho más el rollo de los dioramas que las figuras asín puestas una tras de otra. Estaría bien pasarse por esa expo, encima cuenta con diversidad temática y toda muy apetecible. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Joooooooder, pedazo de curro que os habéis metido!!! Millones de enhorabuenas!!! Espero que esos bilbainillos de pro guarden con recelo las joyas allí expuestas. En serio que es la espo de ACAT más molongui que he visto nunca. Mil chapeaus!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• La verdad es que está de lujo, es una pena que me pille tan lejos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• El resto de expos son una pasada. Para mí, sobre todo, Lego y Meccano. Lego pone miles de detalles divertidos en sus dioramas, tienen mucha experiencia y muy buen hacer. Han puesto una fábrica de coches espectacular. Meccano son los veteranos, la media de edad rondaba los 70, y sus diseños son perfectos. Sí, señor, con 70 años y haciendo expos, estos tíos son mis ídolos. Por desgracia no encuentro fotos suyas (si alguien va por allí o las encuentra por Internet que las cuelgue, por favor) , pero en estas que tenemos en la web se ve algo de los demás: http://www.asoc-acat.es/portal/inde[....]atid=1:noticias-generales&Itemid=10 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #10• Vaya expo más guapa! Menudo diorama enorme, genial. Y lo de Lego me parece fabuloso, se puede hacer de todo. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Me enteré de la exposición, no por este Foro, sino por un cartel qe ví pegado en Bilbao. Tiempo me faltó para visitarla, y como vivo en metro a apenas 20 minutos, hoy he hecho acto de presencia. Yo creo qe me tirao así a lo tonto una hora larga viendo a estos robotejos. La exposición la verdad es qe me ha encantado, muy lograda; mis mas sinceras felicitaciones a ACAT. Por los cuales por cierto pregunté a ver si había zumbando por allí alguno de ellos, pero por lo qe me dijeron hacía tiempo qe habíais emigrado. Lástima. Me hubiera gustado saludaros. Como reconozco mi absoluta ignorancia en temas jugueteros, esta expo me ha servido para conocer robots qe ni sabía qe existían en muñecos (sobre todo en lo qe se refiere a Animated, línea y serie de la cual no soy fan). E incluso e visto por primera vez "en vivo y en directo" Transformers míticos como Megatron G1 . En fin, ahí van unas cuantas foticas: Última sorpresa: una maqeta del castillo de Butrón, castillo qe está aqi, en Vizcaya : |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• De haber sabido que ibas Rep1 te podria haber dado entradas, todavia me quedan un par de emergencia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #13• Me pasare en breve, a ver como ando de horarios en el curro. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Brutalísimo el diorama de la pelicula, os mereceis un autopremio de JDT! |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #15• Es solo expo o hay algo de venta? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |