Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Segun este articulo, la nueva politica de Hasbro sera simplicar bastante la transformacion, en las nuevas waves de Transformers, mientras que en las lineas para coleccionista aduklto ( MP) ,y espero que generations, se conservaran las normales. Segun Hasbro las transformaciones se habian vuelto demasiado complicadas y eso hacia perder la gracia a los crios y a los padres que los ayudaban y quieren volver a los origenes en que los G1 se transformaban en pocos pasos. http://io9.com/hasbro-is-completely[....]he-way-transformers-toys-1505124977 http://www.nytimes.com/2014/01/20/b[....]-a-new-look.html?smid=tw-share&_r=0 Que opinais? En mi humilde opinion una cosa es rebajar 1 poco la dificiltad de modo que los crios puedan transformar los bichos en poco tiempo y para eso creo que ya hay productos que cumplen ese requisito como los cyberverse y creo que la linea de Tf Prime no era excesivamente complicada, tambuen tenemos los rescue bots y otra es pasarse y automatizarlo, asi se pierde la esencia del juguete. Hasbro no conoce el termino mefio? Como coleccionista mientras eso solo afecte a futuras series de animacion o movies, y no a generations, pues me importa poco. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No lo veo mal...esta claro que con un MP un crío se iba a deseperar...esta bien hacer varias líneas en función de a quien vayan dirigidos. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• mientras classics/generations o como quieran llamarlo no la toquen, a ver que no hay que ser ingeniero para transformarlos, yo de pequeño no tenia problemas con los G1 y no creo que la generacion de ahora tenga tantos problemas. bueno..... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Tb los Myth Cloth pasaron de ser juguetes a objetos para coleccionistas |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• En el caso de los myth fue 3pasos. De figura de coleccion a juguete, ya que estas traian bordes "afilados" y se consideraban peligrosos para los niños, en fabricacion comenzaron a limar estos picos pasando a ser juguetes, con la consecuente subida de precios. Finalmente volvieron a su ser como figuras de coleccion.En cuanto a tf, estaba cantado, aunque muchos coleccionistas le dan a todo, otros se centran en figuras como los masterpiece, luego cada uno hace lo que quiere, pero yo no le compraria un masterpiece a un niño y no creo que un coleccionista pague el pastizal de algunos mp si se simplofican las transformaciones. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot En el caso de los myth fue 3pasos. De figura de coleccion a juguete, ya que estas traian bordes "afilados" y se consideraban peligrosos para los niños, en fabricacion comenzaron a limar estos picos pasando a ser juguetes, con la consecuente subida de precios. Finalmente volvieron a su ser como figuras de coleccion.En cuanto a tf, estaba cantado, aunque muchos coleccionistas le dan a todo, otros se centran en figuras como los masterpiece, luego cada uno hace lo que quiere, pero yo no le compraria un masterpiece a un niño y no creo que un coleccionista pague el pastizal de algunos mp si se simplofican las transformaciones. Lo de los bordes afilados limados sólo se veía en Europa recuerdo la gente buscando las versiones HK o JP sin limar...tb tienen bordes "afilados" los robots de Sool of Chokogin y yo los he visto en jugueterías españolas y japonesas. El eterno dilema entre juguete o artículo de coleccionista lo encontramos con los MP,es USA o UK se pueden encontrar en los Toys,por poner un ejemplo,pero porque no es España? Salvo el Rodimus...ni Metroplex (ya sé que no es un MP) ni Soundwave se han visto por aqui. La gracia de los MP estan en las transformaciones "complejas" que dan a la figura el aspecto genuino G1 basado en la seie animada,seguro que con una transformación facilona no se alcanzarían tales resultados. Ya hubieron transformers así en el pasado o quien no recuerda a los Throttelbots o a Topsin G1 por poner unos ejemplos? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ES POR LA PASTAAAAA!!!! hasbro y takara solo necesitan un motivo: la pasta, cuanto mas facil menos costes de diseño y fabricacion, pero el precio se deja igual (o se sube) cada año inventan una cagada innovacion, de la que estan superexcitados, la promocionan, y al final resulta lo que resulta este año es esta, y lo mas cachondo es la excusa que ponen ...la verdad es que es divertido ver el proceso, las entrevistas, y todo yo vengo observando una falta de curre en las transformaciones en los generations, con muy pocas excepciones, y creo que se va a agravar pero quizas sean cosas mias esta semana se supone que hay una toyfair en uk, y sabremos mas cosicas... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Por que nos engañan tio, nos engañan a la puta cara y no se dan cuenta de que eso solo favorece a los especuladores. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• A la mayoría de los foreros os he leido/escuchado quejaros de lo puñeteras que son algunas transformaciones de los Bayformers, hasta el punto de, no recuerdo a quién, decir en unas JDT "Mixmaster es una p**** pesadilla de transformar... Empiezas y tienes que coger las instrucciones para saber cuándo acabar de trastear con él porque es imposible saber cuándo está terminado el modo robot" Hasbro no va a hacer todas las figuras de Bayformers 4 como si fuesen Armada: lo más seguro es que simplifique algunas piezas, ponga menos detalles móviles, etc... Pero eso no quiere decir que vaya a sacar toda la línea de jueguetes como el ladrillo de OP que hemos visto hace unos días. Hasbro es una empresa juguetera, sí... pero fijaos los últimos años la caña que se ha dado con la línea Generations y MP: se está dando cuenta de que tiene un público adulto que cuidar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Cita: Hasbro no va a hacer todas las figuras de Bayformers 4 como si fuesen Armada: lo más seguro es que simplifique algunas piezas, ponga menos detalles móviles, etc... Pero eso no quiere decir que vaya a sacar toda la línea de jueguetes como el ladrillo de OP que hemos visto hace unos días Hasbro es una empresa juguetera, sí... pero fijaos los últimos años la caña que se ha dado con la línea Generations y MP: se está dando cuenta de que tiene un público adulto que cuidar Que Primus te escuche |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Creo que muy pocos estan en contra de una transformación simple, de hecho podria considerarse un plus, lograr que una figura con pocos pasos quede bien al pasar de modo alterno a robot es un logro, el problema esta en que una cosa es una transformación simple y otra diferente es "el camión apuntando al techo es el modo robot" y vaya que hay ejemplos, el optimus deluxe de armada es basicamente lo mismo que la linterna sin foco que salio ahora último para TFRS4, un camion puesto vertical con pocos pasos de transformación y la diferencia de resultados es notoria (y de precios seguramente). Lo de las quejas por lo complicado y a la vez poco divertido que son los nuevos trfs por parte de usanienses se viene escuchando hace mucho y fué si mal no recuerdo una de las bases de Armada, retomar diseños simples, muchos recordaran la gran expectativa que habia con Armada luego de que veniamos de modelos como los de Car Robots(rid) y Beast Wars/Machines y toparse con ese primer catalogo donde veias un Optimus montado sobre un ikea... y eso que el Optimus de Armada es un Revoltech comparado con la figura que abrió esta conversación. Para mi lo preocupante son esos cyberverse agrandados y esos "titan" que son como estatuas huecas, primero porque le bajan el liston de calidad preocupantemente a hasbro y hacen q un producto original se vea igual o peor que un KO y segundo los precios que tienen, absolutamente fuera de contexto para el producto que ofrecen. Por lo menos al parecer la gente tiene cierto criterio y la estanterias lo que mas sobro de trfs fueron estas figuras, por el contrario los Cyberverse volaron practicamente todos. En cuanto al mundo del coleccionista no me preocupo, como bien dicen Hasbro sacara figuras en condiciones con las cual llenar el paladar del iniciado y además la oferta esta bastante bien considerando las terceras compañías, solo sería frustrante si se fuera un completista acerrimo, pero si lo eres dudo que te importe la calidad ya que de todas formas compras todo. Así que el tema en si no es tan preocupante ya que por suerte hay alternativas para pasar olímpicamente de Hasbro y sus "recorteformers" solo espero que se mantenga como una tendencia acotada. Por otra parte mantener el sano deporte de quejarse de Hasbro es parte importante de todo buen foro, no sería lo mismo sin ello, asi que espero, no con muchas ansias, el proximo adhefesio por parte de la compañia de los hermanos ASS. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Yo por mi parte diré lo siguiente: "Que los niñitos de mamá y papá que se pinchan los deditos con una espadita de plástico se queden con los Transformers simplones, yo por mi parte me meteré con los Cyberverse y las figuras para coleccionistas." Eso fué algo que decidí hace un tiempo cuando ya los Transformers de clase deluxe y voyager se han estado volviendo más pequeños y carísimos, un ejemplo son los Transformers Prime, no digo que ya no los vaya a coleccionar, simplemente mi novia y yo tratamos de completar a los personajes de la serie antes de meternos de lleno con figuras menos caras, como los Cyberverse, y las figuras de la feria persa. Ahora el gatillo que me impulsa a tomar definitívamente esta decisión son las fotos que se han filtrado de las figuras de TF4, como el Optimus de clase lider que salió hace unos meses, y la verdad que ese me decepcionó bastante la apariencia de la figura para ser de clase lider, era como un shellformer con todos los kibbles en la espalda, y pensé entonces que todas las figuras iban a salir como el. Otra razón sería por algo que me dí cuenta cuando terminaba la linea de DOTM, que en el mercado de occidente faltaban personajes deluxe que ya habían salido como figuras Cyberverse (Soundwave, Leadfoot), y que hasta la fecha me arrepiento de no haberme comprado a los 3 wreckers Cyberverse cuando los tuve en frente de mis narices en el mercado. Y fué peor aún con la linea de TF Prime, pues Breakdown y el Air Vehicon (Beast Hunters) salieron como Cyberverses mientras que en oriente estaban los voyager y deluxe de esos personajes, ¡yo podría haber semi-completado a todo el elenco de la serie con los Cyberverse!! Pero bueno, espero que ahora con Age of Extinction pueda al menos completar con los Cyberverse y de forma más barata al elenco entero de personajes, cosa de la cual desconfío que ocurra con los deluxe y voyagers, pues en la linea de la película anterior faltaron mas personajes, como Mirage/Dino por ejemplo, ese al menos salió como un repintado de Sideways. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #13• creo que decir ''me compro mp's y generations y me da igual'' esta mal, porque no todos tenemos dinero a montones para comprar mp's, en mi caso una ocacion tuve la oportunidad de comprar un mp pero mejor complete mis cons de dotm y los FE de tf prime, con esto llego a que hay muchísimos coleccionistas jovenes que no tienen los recursos para llenarse de mp's aparte que no a todos les llama la atencion la g1, por mi parte solo puedo comprar lo accesible, aparte que los ultimos mp ya parecen alternators.......... y la simplificacion ya se vio en waves pasadas como el optimus voyager beast hunter o el beast fire predaking o la arcee prime rid que sus transformaciones eran ridiculamente simples pero lucían bien en ambos modos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Hay que decir bien claro que Transformers ES UN JUGUETE y esta destinado (segun la mayoria del mundo mundial NO COLECCIONISTA), solamente a niños. ¿Y a que quiero llegar con esto? Que a un niño una transformacion complicada pues no le hara tanta gracia y aburre... y el niño, el el factor primordial de una Juguetera. Que hagan kekos mas simples me parece lo mas correcto. Si Hasbro se lo montara bien, podria tener contentos a los dos bandos:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Segun este articulo, la nueva politica de Hasbro sera simplicar bastante la transformacion, en las nuevas waves de Transformers, mientras que en las lineas para coleccionista aduklto ( MP) ,y espero que generations, se conservaran las normales. Segun Hasbro las transformaciones se habian vuelto demasiado complicadas y eso hacia perder la gracia a los crios y a los padres que los ayudaban y quieren volver a los origenes en que los G1 se transformaban en pocos pasos. No!!! ¿De verdad..? ¿Se han dado cuenta?......... Es algo qeu hemos comentado infinidad de veces..... mientras uno trasnfora a su jueguete el otro ya se ha ido a su casa y ha merendado, visto lso dibujos, cenado y dormido.... al día siguiente queda con el amiguete y continúan....... ya no eran jueguetes..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |