Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Abro este tema con la finalidad de qeu cualquiera qeu tenga un transformers y piense qeu no lo trasnforma bien... o no lo tiene claro.... o no tiene ni pajolera idea...... pues que pida sus instrucciones y el que la tenga pueda escanearla y subirla para que podamos tenerla más a mano en vez de dar como siempre un enlace o un nombre de "dicha página" en al que supuestamente están todas...... que no lo están... y en mi caso no encuentro la de "TFX-01J" D.I.A. COMMANDER TF-PARALLAX que me regaló un colega. Estoy un poco perdido aunqeu lo monto completo, pero me gustaría comparar con la original de UltraMagnus y así poder dejar ésta bien fija y que no se em suelten piezas, en esta los mechones de los lanzamisiles son más pequeños qeu los agujeros y caen y cosas así, quizá al ver la original pueda subsanar los fallos de ésta que a pesar de qeudar cojnuda "no queda" jajajaj, y es una caña ... no todos los días te regalan un bicho de éstos. Y pido eso, las instrucciones del remolque de UltraMagnus Classics. Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• No las encuentro esas que dices. Lo unico es esta review donde hay fotos de las instrucciones y el redactor del post dando sus propias instrucciones: http://chow.karmeng.my/dia-commander-or-powered-commander-full-review/ Hasta que alguien las encuentre escaneadas espero que sirva. Y mi peticion: A parte del libreto que viene con el Soundwave music label, alguien me puede explicar como tendria que quedar la cabeza en modo robot? En el mio se queda suelta, y presiento que el muelle y la parte gris estan despegadas. He buscado por ahí y tambien hablan de que el muelle es demasiado fuerte y no llega a salir la cabeza entera. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• No son instrucciones como tal... ¡Es un cómic en el qu UM se pone la armadura durante el combate y ahí te lo explican! Realmente dejaban bastante que desear, Mira en Youtube alguna Review del bicho que te lo aclarará sin dudas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Gracias y a tí también Xarly. Perfecto el enlace Blitz Ahora sí. La cabeza a mí tampoco me sale del todo, la tengo que estirar un poco, si lo desmontas basta con estirar un poco el muella, de todas maneras, al estar siempre escondido (el mío, lo utilizo realmente como MP3 por casa) hace qeu el muelle pille vicio y esté encogido. ¿Cuál es la parte gris? Yo tengo el Soundwave negro. Mándame fotos Blitz. o habre un tema de ayuda para echarte una mano A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• esas instrucciones las tengo yo, pero no las encuentro!! Tengo todas en una carpeta menos esas...mañana miro si tengo la caja y estan ahiSi es el KO es normal que algo quede flojo, al mio le pasa en un brazo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• No me deja meter links, o no los pone bien, te manda a fer la mà. Así que toma, fotillo pa cegatos, por que tampoco las he podido poner más pequeñas. Directas de UnicronDataBase. Gracias a susodicha página. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• esa web y sus images no se cargan en mi navegador creia ke ya no exista la web esa edit: nada ni por el explorer se carga me dice ke no se ha podido cargar la web, de todos modos lo he trasteado y viendo fotos ya lo he aprendido creo, gracias de todas maneras It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |