Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Pues eso, acabo de recibir el BBB de Toyworld, para el que todavía no lo conozca este: Bueno, este es un custom, el original tiene los cristales azules XDD Pero eso, no he podido resistirme a hacer una comparativa con el Art Feather, uséase, éste: En primer lugar he de decir que ya estaba convencido de hacer una colección basada en las figuras que más se parecieran a las cartoon G1 y que tuvieran un modo vehículo más realista (con ello quiero decir que fueran fieles al modelo de coche original en caso de que existiera), por eso estaba coleccionando los MP y vendí los minibots de Igear para customizarme unos o comprar algunos mejor hechos como puede ser el caso del Gears de SXS, que me parecía un modo bot muy bueno y un modo coche mejor que el Igear. Aparte, me compré la cabeza de...no recuerdo quien, que vienen 9, de BBB de Cliffjumper y de no recuerdo quien, así que con un par de retoques, quedará genial. Otro "fallo", es que el parabrisas le queda arriba, al contrario que el original yy el Art feather, pero pese a lo quisquilloso que soy, esta vez ni me importa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pinta guapo el de TW,ya le haras fotos comparativas entre lls dos o con MPs y classics...por cierto que es kibble y ratchet joins? ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• A mi encanta este nuevo Bumblebee, la verdad, me parece superfiel al G1, y se le ve una gran calidad. Mejor que el Art Feather, para mí. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por @Rapper_prime Pinta guapo el de TW,ya le haras fotos comparativas entre lls dos o con MPs y classics...por cierto que es kibble y ratchet joins? Kibble, es cuando hay piezas que claramente son de un modo del transformer pero quedan claramente a la vista en el otro modo...bueno, el compi Mdverde lo explica mejor: Ratchet joins son las articulaciones de "tornillo", vamos, las que no son una bola en un bujero, sino que llevan un tornillo y hacen ruidito al moverse, click, click, click, por lo general se usan en figuras mayores porque son más duras y aguantan mejor el peso, muchas veces incluso llevan un muelle dentro para darles más fuerza. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por @Seta_Asesina ...y hacen ruidito al moverse, click, click, click, Casi lloro de la risa. Una sido una forma de expresarlo de aplauso... Me ha encantado, lo juro.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• El de Toyworld es un poco mas bajo que el art? y el classic? o me lo parece a mi? y habra que ver el de igear |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Seta_Asesina ...y hacen ruidito al moverse, click, click, click, Casi lloro de la risa. Una sido una forma de expresarlo de aplauso... Me ha encantado, lo juro.... Es que ese ruidito emociona, sobre todo en una figura tan pequeña XDDD Sollumo, es un poco más bajito, pero porque no tiene chepa, y está muchísimo más proporcionado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Sin desmerecer el molde, que me parece bastante chulo, me parce igual que el classic, pero con la carroceria del escarabajo. No se como sera de tamaño, pero me parece igual que el classic. Y teniendo cerca el MP voy a pasar de este. Pero me parece chulo y una buena opcion, siempre y cuando sea del tamaño de los MP: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Sin desmerecer el molde, que me parece bastante chulo, me parce igual que el classic, pero con la carroceria del escarabajo. No se como sera de tamaño, pero me parece igual que el classic. Y teniendo cerca el MP voy a pasar de este. Pero me parece chulo y una buena opcion, siempre y cuando sea del tamaño de los MP: El Art Feather si, es el molde del classics, el Toyworld es molde nuevo, y es cojonudo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• El de Art feader en modo vehiculo parece mas real, pero el de Toy world es G1 tital, regordete. Esta vacilon. De tamaño??? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Por ahi econtre algunas comparativas para tener una idea: Ambas figuras son buenas, el BBE de Artfeather parece un "update" del Classics, y el el ToyWorld es un molde nuevo, ambas se ajustan con la colección Classics /Generations, lo malo de ambas es el precio (casi 50 dolares por un third party es demasiado). Falta postear las comparativas entre las dos versiones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Por ahi econtre algunas comparativas para tener una idea: Ambas figuras son buenas, el BBE de Artfeather parece un "update" del Classics, y el el ToyWorld es un molde nuevo, ambas se ajustan con la colección Classics /Generations, lo malo de ambas es el precio (casi 50 dolares por un third party es demasiado). Falta postear las comparativas entre las dos versiones ¿50 pavos por un Third Party es demasiado? Joder, si has dado con Third Parties que cuesten menos avisa, que yo por lo menos no conozco ninguno XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Moe no lo ha puesto, me lo he pillado por ebay a 49 euros, esta muy bien de precio, luego saldra el Igear y me cagare en todo |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Es que es caro si la comparas con uan figura licenciada (hasbro o Takara), y definitivamente un third party en muchas veces es mejor (en calidad, trasnformación y pinta), y hay que reconocer que estas compañías aprovechan en gran vacio de Hasbro o Takara para sacar figuras a precios mas elevados que una licenciada. Pero fuera de eso ambas figuras me gustan, aver que pasa con el BBE de Igear. Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @JORGESAM79 Por ahi econtre algunas comparativas para tener una idea: Ambas figuras son buenas, el BBE de Artfeather parece un "update" del Classics, y el el ToyWorld es un molde nuevo, ambas se ajustan con la colección Classics /Generations, lo malo de ambas es el precio (casi 50 dolares por un third party es demasiado). Falta postear las comparativas entre las dos versiones ¿50 pavos por un Third Party es demasiado? Joder, si has dado con Third Parties que cuesten menos avisa, que yo por lo menos no conozco ninguno XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |