Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #1• No sé si esto debería ir en esta parte del foro, así que si hay que moverlo, hacedlo por favor... Aquí los señores Multiforce...el WingWeaver es el que tengo desde pequeño...hace años le puse una cutre insignia autbot do it yourself... Los quería haber dejado así en la vitrina, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRO! Me he llevado una sorpresa desagradable cuando he visto que los que me han llegado NO TIENEN LAS CARAS PINTADAS!!!! Así que me temo que se quedarán en la caja o en modo Landcross si consigo hacer hueco de alguna manera en las vitrinas... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Primer post en COLECCIONES... Más intuitivo, imposible o-O... |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #3• señor intuitivo...me lo podía haber dicho usted por privado, que ahora no puedo borrar el mensaje porque tiene respuestas... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Relax, que te lo moverá un moderador cuando lo vea... (que para eso les pagamos ) |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #5• Pues que lo borre por favor, que moverlo ya lo moví yo...o más bien lo copié y pegué donde me dijiste... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Nop, los usuarios sin poderes de moderación no pueden borrar temas si tienen respuestas. Ah, que quesos, candado y ya! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |