Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola compis! queria comentar con vosotros un problemilla que tengo con el prowl classics,a ver si os pasa a los demas: a la hora de transformarlo,me resulta imposible hacerlo sin desmontar las puertas de su bolita, abriendolas y volverlas a poner. A alguien mas le pasa? o solo a mi? ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Las mayúsculas Rapper, que no eres nuevo aqui Lo de las puertas que se caen es marca de la casa! Les pasa a todos los repintados sean de Hasbro o Takara. Es problema de diseño y yo ya directamente al transformarlo se las quito y luego al final se las vuelvo a poner. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• jaja Xarly no se te escapa ni una! la verdad que no me habia dado cuenta. xD Pero ojo, no me refiero a que se caigan,me refiero a que o quito las puertas o no puedo transformarlo en condiciones, nome da para pasar los brazos, abrir las puertas y tal, eso tb te pasa?? Escrito originalmente por @Xarly_Prime Las mayúsculas Rapper, que no eres nuevo aqui Lo de las puertas que se caen es marca de la casa! Les pasa a todos los repintados sean de Hasbro o Takara. Es problema de diseño y yo ya directamente al transformarlo se las quito y luego al final se las vuelvo a poner. ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me ha pasado a veces. Y otras consigo transformarlo sin quitarle las puertas... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Poder se puede, pero es más dificil que jugar al Operación! jajaja Girando los brazos con cuidad de que no toquen las puertas, se puede transformar...de hecho lo hice así con el que me compré cuando salió en su momento, pero solo un par de veces ya que en cuanto se cayó la puerta ya estaba tan floja la articulación de bola que no aguantaba que el brazo lo rozase. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Pues yo tengo el mismo problema, pero con Bluestreak... es muy frustrante. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me ocurre igual, ojalá sacaran una verisón nueva de Prowl-Bluestreak-Smokescreen. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Me ocurre igual, ojalá sacaran una verisón nueva de Prowl-Bluestreak-Smokescreen. +1 ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10•• @Rapper_prime, amigo, no te preocupes por eso. A todo el mundo le pasa, a mi me ha pasado. Yo tuve los henkei de Prowl, Silverstreak y el universe Smokescreen. Con todos pasaba. Se quitan. Asi que no te preocupes por eso y disfruta de ese keko (que si por lo menos es el henkei), es una maravilla |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |