Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• El caso es que hay un usuario de TFW2005 que está currándose "cristales" para la cabeza del Project X Genesis AKA Omega Supreme, y me gustaría saber si alguien está registrado allí para que le envíe un privadito con mis datos, ya que a mi no me deja registrarme (han puesto una nueva chorrada que tiene que hacer un puzzle y aunque lo completo no me deja). En caso de haber más interesados en estos cristalitos, podríamos hacer un pedido conjunto, no está pidiendo más que la voluntad, pero vamos, que 15 pavetes envío incluido o así ya le daré al amigo. gracias. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Pues no sé, yo acabo de registrarme por curiosidad y no he tenido problema. Eso sí, ni sé a qué cristalitos te refieres ni creo que me interese mucho teniendo en cuenta que dicho bicharraco no está en mi poder... :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Yo estoy registrado Seta, mandame un privado con lo que quieres que le diga y ya está |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |