21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• No diga megatron, diga MEGADRIVE !!! http://tformers.com/article.php?sid=22473&ss=as
Por lo visto será un USB y no una megadrive funcional (lástima). Imagino que se animarán a hacer más con el resto de consolas SEGA u otras, pueden salir cosas chulas de ahí. La idea me mola pero, para mi gusto, le fallan los pies, de cintura para abajo no me convence mucho, no sé si por patilargo o qué, habrá que verlo acabado. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Anda que no mola xD Parece que es más fácil hacer como Dios manda la cabeza de Megatron para una rareza como ésta que para un Classics, o Generations GDO/G2, o MP, o... en fin. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Está muy guapo! A lo mejor no me van demasiado las patas y los pies, pero en general es resultón, y no puede juntar más mundos frikis en un solo cuerpo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• "Genesis Does What Nintendon't" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• El único pero quizás sean los pies, por lo demás... FIGURACA!! Aunque quizás le pegue más el ser una consola a Soundwave y Blaster y en vez de cintas tener cartuchos, no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Yo tengo dos, una para repuestos para cuando se joda la otra ajjajajaj. Una rallada pro cierto, me ha dejado "anonanado". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Yo tengo 4 megadrives (una de las primeras con puerto para el modem, otra normal, una asiática y una megadrive 2), el megacd, el 32x y el adaptador para jugar con juegos de master system A ver si se animan con otras consolas, aunque bien pensado, para megatrón habría sido mejor la super nintendo americana, que es blanca, lila y cuadradota. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por @primewave Yo tengo 4 megadrives (una de las primeras con puerto para el modem, otra normal, una asiática y una megadrive 2), el megacd, el 32x y el adaptador para jugar con juegos de master system A ver si se animan con otras consolas, aunque bien pensado, para megatrón habría sido mejor la super nintendo americana, que es blanca, lila y cuadradota. Para dejarte contento tienen que sacar versiones de cada una. jejejeje.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @80sMegaprime Para dejarte contento tienen que sacar versiones de cada una. jejejeje.... ¡ Ojalá ! Me aburría y he hecho fotos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Gracias Lo estaba descargando pero el puto miarroba no funciona y no medeja ver el privado para coger el enlace del emulador. Menuda mierda... 23 min,. de reloj y "cargando ______ cargando_______ cargando----------------------" , y no arranca el grandísimo hijodeputa... he reiniciado el ordenador, el modem, el wifi...... menuda mierda de ALGARROBA!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• ¡¡ Que no cunda el pánico !! La megadrive es posiblemente la consola mejor emulada por lo que encontrar un buen emulador es muy sencillo (Fusion, Gens, etc... hay unos cuantos). Con las roms pasa lo mismo, es muy fácil encontrarlas en google poniendo el nombre del juego + rom e incluso todo el set de roms (800 megas más o menos creo recordar). Lo mejor, para mí, es jugar los juegos originales en la consola original y, a falta de juegos, con un cartucho-flash para meterle roms a la consola original y, si esto no puede ser (o da perrería sacar la consola) la emulación que, en el caso de megadrive, como ya he dicho, está emulada al 100% y sin fallos. Y sí, el Mazin Wars es muy bueno. Es una lástima que para consolas viejas sólo saliesen juegos de transformers para famicom (la NES japonesa) si mal no recuerdo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Aquí se puede jugar: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Queda bastante bien, aunque como dijo Primewave estaría bueno que tambien sacaran la versión de Snes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• creo que casi todas las consolas quedarian molonas como transformers. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |