Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Alguien ha pedido a http://www.toymoda.com/ o conoce si son de fiar o no? Quería pedirles un par de cosas pero me da un poco de cosa pedir sin saber nada sobre ellos... |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #2• tienen pago por paypal asi que deberian ser fiables y sino reclamacion. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron tienen pago por paypal asi que deberian ser fiables y sino reclamacion. Xacto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo compré y sin problemas |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias por vuestros comentarios. Lo de Paypal me daba algo de confianza, pero también podría pasar que entre abrir disputa y demás me tirase 1 mes y pico sin mi pedido, y soy muy ansias
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Demasiado ansias, todavía me acuerdo del sideswipe MP. A este del toymoda le pregunté por el Scorponock KO, pero sólo tienen envío por EMS, aduanazo asegurado. Useasé que no te puede asesorar, pero con PACIENCIA y disputando en paypal se puede comprar en cualquier lugar. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo una vez cancelé una orden en Toymoda y ellos se contactaron conmigo preguntandome la razón y si quería otro producto por ese monto, al final les dije que no deseaba otra cosa y me devolvieron el dinero vía Paypal a mi cuenta bancaria sin demora, por eso creo que si son confiables. Sobre el envio si es un problema ya que es algo caro para sudamerica (donde yo vivo) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |