Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Saludetes!me acaba de llegar Grimlock Platinum,y la verdad que es precioso,pero tengo una duda...os va muy fuerte la articulacion de los hombros para hacer los movimientos de abduccion y adduccion? es que lo veo exagerado y creo que con el tiempo se partira el plastico...os pasa algo similar? y lo habeis solucionado de alguna manera? ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No tengo la figura, no sabria decirte, pero con "Hypernovae" pasaba algo parecido en otra parte y aflojando un tornillo un pelin se solucionaba el asunto. Mira a ver si hay algun tornillito que se pueda aflojar. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por @Rapper_prime Saludetes!me acaba de llegar Grimlock Platinum,y la verdad que es precioso,pero tengo una duda...os va muy fuerte la articulacion de los hombros para hacer los movimientos de abduccion y adduccion? es que lo veo exagerado y creo que con el tiempo se partira el plastico...os pasa algo similar? y lo habeis solucionado de alguna manera? Yo tengo el de Takara y me pasa exactamente lo mismo. Da mucho miedo mover esa parte. El problema es que no se soluciona en principio con tornillos. Son dos engranajes de plastico (Ratchet joints como dicen por ahi) que estan unidos y forman parte de las piezas mas grandes del propio robot. Puedes probar a limarlos, pero yo lo he transformado y posado ya muchas veces y pese al sonido que hace no se rompe |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Solucionado! ala, adios miedo,eso si,el brazo no tiene tanta fuerza pero bueno...me explico, la articulacion no es la clasica del crak crak crak. Es un engranaje que hace tope con una pieza de plastico. PUes metiendo el alicate de cortar finito,he quitado ese trozo de plastico,y ahora no hace ya el crak...asi que no se rompera... CUal es la pega? que no tiene tanta tanta fuerza,pero por suerte los bracitos del dino le pueden hacer tope desde detras y sujetarlos :) si alguien quiere fotos del trocito a cortar que avise! ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Yo tengo el normal y sí, esas articulaciones van bastante duras (en el caso del mío, una bastante más que la otra), pero si ejerces la fuerza desde un buen punto cerca de la junta no da tanto miedo moverlas. Al ir usándolas se acabarán desgastando un poco e irán mejor. Hacía siglos que no posteaba por aquí... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Las leyendas están regresando a casa |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• ¿Yo soy leyenda? ¿Como la peli de Will Smith? No será tanto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |