Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #1• Mirad lo que ha hecho este tipo con piezas de KRE-O. Cada bichejo se transforma. Si KRE-O los sacara me los pillaba fijo. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #2• Es que así es como deberían de ser los Kre-O estos. Con lo fan que era yo de los Roblocks, casi que di saltos de alegría cuando me enteré de que saldría una línea de Transformers estilo Lego... hasta que vi que no se transformaban sin tener que desmontarlos antes. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3•• Y como tú y como yo mucha gente. Y es tan simple como que KRE-O le compre los diseños al chaval y luego meter en cada cajita las piezas correspondientes para cada figura. Los venderían como churros. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #4• Hay un tailandes que hace unos diseños transformables con lego muy heavy, suele publicar en tfw |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Juer, están imm presionantes. Me encantan los kreo, pero sólo las minifiguritas porque me parece fascinante como se puede representar cualquier personaje de forma tan esquemática. Ultimamente con eso de que no hacen cascos nuevos, la consabida malísima calidad y encima meten en casi todos los personajes no G1, quitan las ganas de seguir. Respecto a los set de piezas, ciertamente es un despropósito lo de armar y desarmar como ha demostrado este menda. Por la vuelta de los roblocks |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #7•• Hay auténticas joyas por internet, a ver si Hasbro y Takara entran en razón. Con su habitáculo y todo perezosos de Takara!!! |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #8•• Estoy a la espera de unas piezas, y cuando lleguen voy a intentar hacer uno transformable, pero se me hace muy difícil. No aseguro que tras varios intentos al final lo abandone XP Conozco varias técnicas (telescópicos, tipos de uniones, etc), y tengo suficientes piezas, pero me falta imaginación. Si por el contrario consiguiese algo resultón, pues os dejaría el proceso con fotos, y quizás eso me anime a hacer más y se apunte más gente. Yo de pequeño tenía a Thor de Roblock, era un camión azul y cabezón, y un amiguete tenía el amarillo que era un tanque. Los recuerdo muy débiles estructuralmente hablando, pero cuando los veo hoy en dia se me caen unas lagrimitas de emoción jeje De Kre-o tengo casi todos los que han salido aquí, siempre en modo robot, al principio los mezclaba con otras piezas para hacerlos más completos, pero ultimamente los he modificado para usar sólamente las piezas que vienen en cada set, y que me resulten lo más estable, sólidos y fuertes posible. Cuando tenga un rato dejo las fotos por ahi. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @Thunder-Cracker Estoy a la espera de unas piezas, y cuando lleguen voy a intentar hacer uno transformable, pero se me hace muy difícil. No aseguro que tras varios intentos al final lo abandone XP Conozco varias técnicas (telescópicos, tipos de uniones, etc), y tengo suficientes piezas, pero me falta imaginación. Si por el contrario consiguiese algo resultón, pues os dejaría el proceso con fotos, y quizás eso me anime a hacer más y se apunte más gente. Yo de pequeño tenía a Thor de Roblock, era un camión azul y cabezón, y un amiguete tenía el amarillo que era un tanque. Los recuerdo muy débiles estructuralmente hablando, pero cuando los veo hoy en dia se me caen unas lagrimitas de emoción jeje De Kre-o tengo casi todos los que han salido aquí, siempre en modo robot, al principio los mezclaba con otras piezas para hacerlos más completos, pero ultimamente los he modificado para usar sólamente las piezas que vienen en cada set, y que me resulten lo más estable, sólidos y fuertes posible. Cuando tenga un rato dejo las fotos por ahi. Guay Thunder, ve subiendo fotillos de tus "obras". La verdad es que estoy por preguntar a alguno de estos tíos que los hacen si los venden. No me importaría pagar, una cantidad razonable claro está, por alguno ellos. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Ahtres Juer, están imm presionantes. Me encantan los kreo, pero sólo las minifiguritas porque me parece fascinante como se puede representar cualquier personaje de forma tan esquemática. Ultimamente con eso de que no hacen cascos nuevos, la consabida malísima calidad y encima meten en casi todos los personajes no G1, quitan las ganas de seguir. Respecto a los set de piezas, ciertamente es un despropósito lo de armar y desarmar como ha demostrado este menda. Por la vuelta de los roblocks Tienes auténticos tesoros ahí Ahtres!!! |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @jorgave3 Escrito originalmente por @Thunder-Cracker Estoy a la espera de unas piezas, y cuando lleguen voy a intentar hacer uno transformable, pero se me hace muy difícil. No aseguro que tras varios intentos al final lo abandone XP Conozco varias técnicas (telescópicos, tipos de uniones, etc), y tengo suficientes piezas, pero me falta imaginación. Si por el contrario consiguiese algo resultón, pues os dejaría el proceso con fotos, y quizás eso me anime a hacer más y se apunte más gente. Yo de pequeño tenía a Thor de Roblock, era un camión azul y cabezón, y un amiguete tenía el amarillo que era un tanque. Los recuerdo muy débiles estructuralmente hablando, pero cuando los veo hoy en dia se me caen unas lagrimitas de emoción jeje De Kre-o tengo casi todos los que han salido aquí, siempre en modo robot, al principio los mezclaba con otras piezas para hacerlos más completos, pero ultimamente los he modificado para usar sólamente las piezas que vienen en cada set, y que me resulten lo más estable, sólidos y fuertes posible. Cuando tenga un rato dejo las fotos por ahi. Guay Thunder, ve subiendo fotillos de tus "obras". La verdad es que estoy por preguntar a alguno de estos tíos que los hacen si los venden. No me importaría pagar, una cantidad razonable claro está, por alguno ellos. Te dejo el enlace para el programa de diseño de LEGO, creo que te será de gran ayuda para confeccionar tus kekos: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aquí os dejo más imágenes de los Kreoformers de esa persona: http://www.hisstank.com/gi-joe-news[....]alexander-jones-aka-orionpax-13014/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Anda que no estan chulos esos kero. De esos de Tente tuve algunos de crio, pero estaran esparcidos por el camarote. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #14• El tio se lo curra, la verdad. El que yo decía, es este, otro jodido crack: |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #15• Que chulos. Yo a ver si me pongo y confecciono alguno. Lo primero es hacerme con piezas, sobre todo bisagras y "articulaciones". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• son una pasada ojalá hasbro contratase a este tio, yo eske como no me compraban TF me los tenia ke hacer con tente pero me daban solo los barcos asi ke tube ke improbisar jeje It's peanut butter jelly time!
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Este es más viejo pero a lo mejor alguien no lo ha visto: http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]ms/974597-kreo-ish-g1-dinobots.html Ahí tenemos unos dinos en condiciones y no la gran M de kreos que han sacado para la peli. Ojalá algún chinorrio le dé por producirlos, aunque sean KO no serán peores que la calidad de los kreo. Entre eso y las últimas perlas que nos van mostrando en otras líneas, hasbro es ya una compañía de KOs, no llega a la categoría de third party (tommy se mantiene en el podio con los masterpís, a ver por cuánto) |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #18• Chulísimos esos Dinos. Qué caos de LEGO te has pillado? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Na super interesante, un par de robotejos a menos de un euro para hacer compañía a los de chamburcy de tente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @Ahtres Este es más viejo pero a lo mejor alguien no lo ha visto: http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]ms/974597-kreo-ish-g1-dinobots.html Ahí tenemos unos dinos en condiciones y no la gran M de kreos que han sacado para la peli. Ojalá algún chinorrio le dé por producirlos, aunque sean KO no serán peores que la calidad de los kreo. Entre eso y las últimas perlas que nos van mostrando en otras líneas, hasbro es ya una compañía de KOs, no llega a la categoría de third party (tommy se mantiene en el podio con los masterpís, a ver por cuánto) Fuah qué guapos están!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |