Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos cibertronianos, queria comentaros una duda, quiero adquirir los masterpiece sideswipe, red alert y he visto los KO y tienen buena pinta. El tema es que ya he visto Varias paginas con comparativas y las diferencias y queria saber que opinais y si recomendais la compra de estos. Un saludete! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola compi. Pues mira, yo teengo a Red Alert y a Sideswipe Ko. La verdad es que estan muy bien, a simple vista no diferencias uno ko de uno original. Desde mi esperiencia, el original tiene mejor los encajes, pero los ko no estan anda mal. Si la diferencia en muy grande pillatelo en ko y si es minima el mp. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo tengo el KO y es verdad que apenas hay diferencias con el oficial...Otra cosa es que pretendas hacer con él,si es para tenerlo expuesto pues con el KO vas sobrado pero si es para trasterar mucho con él quizás tenga más vida, por el tema de los encajes y demás, el oficial. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo pillé a Red Alert Ko y a la primera transformación se le quedaron flojas varias articulaciones, lo cual me da por saco bastante, pero por lo demás, opino igual que los compis, la similitud con los originales es pasmosa. De cualquier modo, si te mola mucho ese molde, vete a por el original del tirón, creo que Malm vendía uno a precio inmejorable, a lo mejor tienes suerte y aun se lo puedes pillar. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias compis, pues le voy a mandar un mensaje a Malm, por cierto me sale por 25 euros con el envio incluido jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |