Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #1• A ver si me hechais una mano, como colecciono mp, tengo el apartado decepticon algo flojo, porque a base de sidewipe y prowl an company se descompensa mucho, entonces reforce con los seekers, tengo todos los seekers menos el mp-11 ya que compre el mp-11s, la cosa es que aun asi y con las proximos lanzamientos se me vuelve a descompensar (Scoria, Kronos y proximos 3 mp), entonces estaba mirando los seekers de igear, pero estos los venden a precios descompensados, y mi duda, merecen la pena pagar ese pastizon¿¿¿ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2• Segun parece, van a sacar los KO de los 3 seekers principales (starscream, thundercraker y skywarp) con el molde del mp-11, no se si estaran mejor de precio o no ya que lo hace la misma compañia que saco el KO de grimlock. Al menos es seguro que seran de calidad. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #3• Tengo los principales mas starscream mp-3 y la version hasbro mas acid strom, yo iba por los cara conos de i-gear. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• A mi me compensaron muchísimo vamos...por otra parte, como te comentan, espera un poco porque esta third party que sacó el Grimlock mp KO lo mismo usa partes del MP11 y de los cabezaconos de Igear y se saca unos cabezaconos con el molde nuevo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |