Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #2• No se si me encantan o me horrorizan |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Swerve ha puesto una nueva norma de lo que no puede entrar en su bar: |
Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | #4• Pues a mi el bat-teclado y la gitarra-pájaro me molan. El resto se quedan entre hortera y horripilante. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Parece una fusion rara entre Transformers y los "Twisted Sister". QUE HORROR. Clavaito que el Prime de la foto. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Parece una fusion rara entre Transformers y los "Twisted Sister". QUE HORROR. Clavaito que el Prime de la foto. Grande Dee Snyder... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Los colores rockeros pasan, pero las pelucas y otros accesorios son un horror. Como todos, lo que sí veo interesante son los instrumentos Laserbeak y Ratbat, para que se vea que sí se pueden utilizar accesorios de unas figuras en otras figuras (toma nota, Generations, y haz un Scourge con Fracas aunque tenga que ser un Nightstick repintado) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Soy al único al que le encantan? Vale, que me gusten los KISS desde hace 20 años ya y que cada vez que veo un videoclip ochentero me entren ganas de hacerme un cardado puede tener algo que ver, pero en serio, son perfectos como lo que son: una banda de hair metal. Son una frikada al nivel del Optimus EVA, pero mientras no me compraría nunca el MP, estos me los pillaría si tuviera pasta y el precio no sea una exageración... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡Molan un montón! Y a los que nos os gustan, sois unos sosos y unos viejunos. ¡¡Vivan las tachas y el metaaaalll!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No estoy nada puesto en temas musicales, pero metal? Mis respetos para el colectivo porque de los amigos que tengo gays les sienta faltal que su imagen se asocie con un montón de pavos en pelotas llenos de alas. Pero nada más ver esas afotos con tanta pluma, lo primero que ha venido a la mente es la susodicha cabalgata del gran orgullo. No obstante, "bien" por la iniciativa, hay que contentar los gustos estéticos de toda la peña. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• 200 pavazos? Lo siento pero no, también me habían recordado a los KISS, pero ahora me recuerdan que con 200 pavos me compro unos cuantos G1 que me faltan ejjejejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ahtres, metal, sí. Ochentero, lo que implica que lo que se veía como muy macho antes hoy en día hace que te preguntes sobre su sexualidad Sobre el precio, caro, sí. Y más caro que se pondrá para pillarlo de aquí un tiempo... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Muchas gracias por la aclaración, me resultan curiosas esas tendencias culturales. Del video me resulta difícil distinguir a los tíos de las tías, su estética es algo así como gays siniestros. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |