Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Hola!! Pues me he encontrado con esto en Chimungmung y como no es ni KO, ni third Partie ni es oficial, no sabia donde ponerlo. Tambien me extraña mucho que no lo hayan posteado nadie antes en el foro. Yo no lo voy a comprar (mis dos razones son porque ya no colecciono figuras y la segunda es que tampoco puedo) pero si me ha resultado muy curioso, me ha molado y lo he querido compartir con vosotros. Se puede ver que son Transformers genericos. Pero desde luego, al ver a estos robots, se nos da la cosa de estar viendo a los Dinobots si o si (aunque al estilo un poco cutre) No se que tamaño tendrán por separado ni tampoco se si con alguna línea puede encajar (como los classics), pero si me da la sensación que Grimlock puede ser tamaño Voyager o Ultra y los restantes entre Deluxe y Voyager. Peeero es que para colmo, se combinan!!! recordándome un poco a "La Bestia", una combinacion de los transformers que salia en un comic no oficial... o incluso a Hetacombe, un custom que hizo un compañero de nuestro foro. La cosa es que solo cuesta 50 Dolares + gastos de envio- no llega a 60 en total (ya veis, si lo hubiera hecho una tercera compañia... abrirían bien el orto a los interesados...) y para aquellos que saben customizar y pintar bien, pueden hacer MARAVILLAS con este set. Os pongo fotos: ¿Swoop? ¿Sludge? ¿Slag? ¿Snarl? ¿Grimlock? Modo combinado: LA BESTIA / HETACOMBE ?¿?¿?¿¿??¿ Una al lado de Hercules Creo que hay otra versión más grande. Casi del tamaño de Hercules o incluso le saca una cabeza. todo es investigar. De todos modos me parece un buen gestalt. Y para los perdidos, aquí os enseño una imagen de "La Bestia" que sale en el comic fanmade y del Hetacombe que hizo un compañero de nuestro foro. The Beast Hetacombe
En fin, si os gusta... corred, insensatos!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola gandalf! Ya se ha hablado de el en el foro de 3eras compañias, es jn modelo diseñado por TFC,pero producido por otra compañia,mola mucho!! ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• @Rapper_prime, ¿Ah, si? Ni puñetera idea!!!!! Y como hace tiempo que no miro ese hilo... Bueno, si los moderadores creen necesario borrar este tema, que lo hagan EDIT: Acabo de ver todo el hilo de terceras compañias. Tenia 20 paginas por ver (es lo que pasa cuando te desinteresas por un tema) y si, está posteado alli. Asi que lo dicho, si es necesario que alguien borre este tema. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ya lo tiene Moe a la venta... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |