Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #1• Buenas compañeros quiero adquirir a Devastator Supreme ROTF ( el grandote valla ) y me gustaria saber cuando pagariais por el de maximo ya que aqui en España he visto alguno que lo vende y no quiero que se aprovechen. Daros las gracias anticipadas y un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• De salida valía 100 pavos (un timo, no nos vamos a engañar), luego lo rebajaron creo que a 40, no me acuerdo muy bien, de todas formas otra persona te podrá responder a esto, yo lo tengo pero me lo regalaron de salida y no sé cuánto hubiera estado dispuesto a pagar xD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Raúl abre un tema en "compro-cambio", pon lo que estás dispuesto a pagar y a ver si alguien está interesado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #5• Que opinion tienes de ella?? la recomiendas? Gracias a todos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @raulblasdj Que opinion tienes de ella?? la recomiendas? Gracias a todos Depende que vayas a coleccionar, yo tambien tengo a devastador rotf y es un muñeco grande, tampoco tiene muchas opciones, porque es en modo vehiculo o gestald. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• ¡Anda que no nos ha dado temas de conversacion el Devasta-Zord de ROTF en las JDT! Es un mamotreco tremendo que empezó con un precio desorbitado al que poca gente se compró... pero luego cuando lo rebajaron a 40 tampoco corrió mejor suerte. Pásate por Seibertron y con calma mira las galerías a ver qué te dice |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #8• Yo tengo uno que estaria dispuesto a deshacerme de el. Mandame un privado. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #9• No se si te valdra raulblasdj pero en wallapop tienen uno completo por 39 leretes "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #10• Muchas gracias por la respesta estoy buscando pero no le encuentro en Wallapop. Escrito originalmente por @sideswipe150 No se si te valdra raulblasdj pero en wallapop tienen uno completo por 39 leretes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Ye Raúl, como te comentaba por el wasap.... ná de ná, al final me lo he instalado en el móvil (cosa que no me hace lo de comprar y tal por el móvil)... y nña de ná.... una mierda de página!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• yo tube uno customizado por morzo y era una pasada por necesidad lo vendi, pero perdi dinero, lo vendi por 40 mas 10 de envio (eso puso ebay) a una señora de alemania el envio me salio por 30 y pico asi ke no gané nada vendiendolo aun me arrepiento de haberlo hecho ojalá pudiera pillar otro a buen precio y ke me lo customizaran al estilo de morzo It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• No jodas Toni....... macho... en el envío a fuera de España se escribe siempre "preguntar por envíos fuera de España"... cagolá macho..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |