Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #1• Como algunos sabréis, va a salir la figura de Wheeljack DOTM (aquella que fue cancelada junto a Soundblaster) que no es sino el molde del Autobot Q/Qué con colores y cabeza a lo Wheeljack G1. Un abrazo y gracias de antemano. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2•• En caso de que no lo puedan conseguir, esta otra opción te podría valer: http://www.ebay.es/itm/HASBRO-TRANS[....]_Figures&hash=item3f18363bf0&_uhb=1 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Yo también la quiero, si hacéis un pedido juntos, contad conmigo. MIi idea era esperar a eBay, pero si hay otro camino más barato, mejor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• El qeu si que tengo entendido que van a sacar y puede ser que nos encontremos en los Carrefouarsgsfchs sea Soundwave en negro, con tatuajes a Starscream ROTF por todo el coche. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @oscar_komsco El qeu si que tengo entendido que van a sacar y puede ser que nos encontremos en los Carrefouarsgsfchs sea Soundwave en negro, con tatuajes a Starscream ROTF por todo el coche. No Komsco, esos son Takara, japoneses vamos, que no los vas a ver aquí en la vida |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Es con la cara de Q, y el color azul... como en la peli?Si es así..... Cuántos son 3500 yene? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #8• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Rapper_prime, Es con la cara de Q, y el color azul... como en la peli?Si es así..... Cuántos son 3500 yene? No, jejeje. Es este el que queremos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Qué putada. Me hubiese gustado el azul...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por @oscar_komsco Qué putada. Me hubiese gustado el azul...... Más arriba puse un enlace de una tienda de ebay, allí me compré a Que. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues BBTS lo tiene |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #13• Se supone que es exclusivo de una tienda que se llama Aeon; pero cuando te metes en su página, está todo en japonés, y no me entero de nada. Por otra parte, creo que sí que iban a distribuir la figura tanto por HLJ, como por BBTS; pero el tema está en que en HLJ no sé si está, ni he pedido nunca; por lo que no sé si es fiable. En BBTS mi problema es que últimamente SIEMPRE que he pedido ahí, me ha acabado el paquete en aduanas. Supongo que si pedimos entre varios, los costes serían menores; pero aun así habría que estudiarlos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Disponible en Robot Kingdom: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |