User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Abro un nuevo tema de algo que siempre me ha parecido interesante de comentar. Después de, en algunos casos, años coleccionando, ¿hay alguna figura concreta que ya no tengáis y añoréis por haberla vendido o haberse roto, por ejemplo? En mi caso sí hay alguna, del primer caso, venderla y lamentarlo, sin duda Bludgeon de HFTD, en su momento no la aprecié todo lo que se merece. Y en el caso de romperse, sólo me ocurrió una vez pero el ejemplo es significativo: Rodimus Prime de Masterpiece Hasbro. Adoraba esa figura, pero su frágil diseño hizo que se me rompiera por un brazo.Desde entonces nunca he tenido claro si querría tenerla de nuevo, porque me da miedo que se vuelva a romper otra vez. ¿Cuáles son tales figuras en vuestro caso? |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #2• Mi Optimus G1. No valore las cosas como lo hago hoy, jejeje. Ah y un Shockwave pre-transformers |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• 50 cm. de bichos.... no sabeis lo que echo a estos 3 de menos. El 1º me lo compraron en el LECO, unas 1.100 ptas., no es que estuviésemos forrados, pero si ese año tuve más juguetes... la verdad que no los recuerdo. El 2º cayó al año siguiente o al otro, del LECO también, como sabían que los robots eran mi pasión y los cuidaba (no sé la de años que los guardaba a los pies mi litera en sus cajas, de pie y todo), a mis padres no les importaba comprármelos. El 3º, ya con unos 12 ó 14 años, lo ví en un altillo de un bazar de juguetes de mi barrio.... rompí la hucha y para casa. Acabaron repartidos entre unos sobrinos y un vecino. Cosas que pasan. El azul, tenía ese y lo echo de menos. (conservo un par de aviones sin correa) Zero, un gobot de BAndai. Una pistola com si fuera el Magnum-pistol pero en pequeño, un murciélago y un componente ko de Liokaiser que los di a un sobrino. Y un robot que se convertía en barco (feote), pero le dabas cuerda y funcionaba en el agua, que maravilla. Y Mi tambor de detergente, eso sí que era una maravilla, ahí cabían "todos los juguetes del mundo mundial", ahí estaba todo, los juguetes del dái a día, y me juego mis pelotas que más de uno pagaría por tener ahora mismo "su tambor relleno con lo que tenía entonces". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• @oscar komsko , joe tio esos shogun warriors son unos bichos tremendos, ahora ademas cuestan un pastizal, el gran mazinger y el rojo bien, pero el tercero... lo he visto en Japon por cifras astronomicas. Cuando era pequeño recuerdo que los "chavales mayores" los tenian y ni te los dejaban mirar... Yo en mi caso echo de menos los primeros transformers que tuve, un huffer diaclone joustra que me compraron mis padres en Bilbao en el 84, un orguss drifand que despiecé a base de jugar y darle un trote tremendo y un Astro Magnum de toyco que me pillaron mis padres por reyes en el 85 que tambien recibio un maltrato severo en mis miles de batallas robotiles de la infancia. Echo de menos algun Gijoe tambien que acabo en la basura o en algun lugar de un camion de mudanzas como los anteriores. Con el tiempo he pillado varios reemplazos del huffer, el orguss y el Astro Magnum pero me hubiera gustado tenerlos ahora reventados en mil cachos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @oscar_komsco Y Mi tambor de detergente, eso sí que era una maravilla, ahí cabían "todos los juguetes del mundo mundial", ahí estaba todo, los juguetes del dái a día, y me juego mis pelotas que más de uno pagaría por tener ahora mismo "su tambor relleno con lo que tenía entonces". Madre mía, qué melancólico estilo Serrat se ha puesto esto de repente... Recuerdo que también vale decir figuras que uno tuviera de mayorcete, jeje. Los 'tambores' para guardar juguetes en mi caso era una caja azul enorme, y me deshice de ella... hace apenas tres meses. Cuando era crío estaba forrada de recortes de las cajas de G1 de los años 90 y de las Tech Specs pegadas a las paredes, tenía a un lado las de los Protectobots y Combaticons y al otro las de los Autobot Cars. Tenía también la de los Aerialbots, el G2 Megatron tanque, motivo por el cual comprenderéis que entre Combiner Wars y Masterpiece me siento de nuevo como un niño grande XD La verdad es que de crío tuve cantidad de Transformers, pero básicamente eso se debía a que era, junto a Lego, casi lo único que me gustaba, si me iban a regalar algo siempre lo hacían de una de esas dos cosas. Como ya apenas compro nada que Hasbro haga, y si pillo algo es de Takara, no tengo figuras sueltas más allá de algún Legend, y por eso ya no la necesité y decidí darle el sueño de los justos. Los Legends los guardo en una funda cilíndrica muy maja que me dieron una vez en una tienda, con cremallera. Ojalá pudiera encontrar alguna más como esa, es fantástica para guardar cantidad de cosas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ostia pon una fotito de esa funda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @oscar_komsco @malm_1981, ostia pon una fotito de esa funda. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Es del tamaño de un vaso, lata, botella o algo así? Por que tiene pinta de "nevera" para recipiente individual. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Tiene unos 15 cm de diámetro, así que es más grandecita que eso. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Forrada de blanco por dentro? Puede ser también un porta-termo de alimentación. Para que busques algo parecido en esas secciones en C.C. y Chinaaaaacos. O símplemente buscar cosas parecidas en los Chinaaaacos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo mio es peor e irremplazable un breakdown g2, me lo regalo mi familia de EEUU por un cumpleaños y en fin...lo pinte con rotuladores, lo pise..en fin jugue con el pero tuve una etapa de Customizar juguetes..y de esa no paso..un Tf superlimitado feo de cojones, y que obviamente no valore en su momento.. Mi tio dijo que lo cuidara la verdad, cuando me lo regalo pero, ami me parecia que lo estaba "mejorando"...en fin..RIP Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |