User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Me he currado un post hablando de figuras de Transformers, por líneas, que no son las más importantes de cada línea pero que me parecen de muy buena calidad. A ver qué os parece, ¡espero que os mole! La sabiduría de años de coleccionismo veleta está depositada en este post http://magnusdagon.blogspot.com.es/[....]8/grandes-figuras-olvidadas-de.html |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Genial, me encanto el post. Cuanto juguete y una sin conocerlos, en su mayoría. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡Gracias! La verdad es que a pesar de lo mucho que nos quejamos (pero con razón), se han hecho grandes figuras a lo largo de los años. Personalmente a veces tengo nostalgia de la línea de Animated, son las figuras que más se parecían a sus contrapartidas de la serie de lejos, era una pasada la similitud y más teniendo en cuenta que la estética era tipo cartoon... y la línea que es increíble también es la de Hunt for the Decepticons, ahí se hicieron figuras buenísimas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #4•• Jeje, buen tema y buen post. -De G1 yo daría importancia al Turbomaster Boss y a los tres Monsterbots. Grotusque era la caña. -De G2 me encantaron en su día las dos motos (¿ninja?). Yo tengo las versiones Robot Masters y doy fe de que son figuras casi que adelantadas a su tiempo, como los Laser Rods. -De Beast Wars, Jetstorm me parece muy convincente tanto en robot como en libélula; Torca también me pareció una gran figura, y a Razorbeast y Claw Jaw les sigo viendo un encanto especial. -De Beast Machines, Night Slash Cheetor, Blast Punch Optimus Prime, Strika (sí, Strika) y el pequeño Mirage tienen un gran valor como juguete. -De Car Robots/RID, X-Brawn a menudo es denostado en pos de sus dos hermanos, y a mí me parece de lejos el mejor de los tres. Ruination como combiner tampoco funciona mal. -De Armada, o amas u odias a Sideways. Yo le amo sin ninguna duda. Hot Shot es otra de esas figuras donde la gente sólo echa pestes y yo me encontré un muñeco extremadamente jugable y con un montón de gimmicks. -De Energon, dos olvidados muy a menudo y que son bastante cañeros son Tow Line (homenaje a Ratchet/Ironhide G1), y Mirage, que parece casi un Gundam. -De Cybertron, Lugnutz era una pequeña moto tan realista como inusual en el universo Transformers, y Thundercracker tiene uno de los mejores modo avión que yo haya visto en algún Transformer. -De las películas hay mucha joya escondida, entre las que nombro a Sidearm Sideswipe, Topspin, Starscream DOTM, y el Dinobot Slog. -De Animated, todas suelen ser buenas; pero la que me parece mejor junto a Shockwave y que pasó totalmente desapercibida, tal vez por su corta tirada en USA fue Rodimus. Cochazo y robotazo. -De Classics pocas figuras pasan desapercibidas; pero el molde de Prowl fue muy echado por tierra en su momento, y creo que es un molde que no ha envejecido mal, sobretodo si contrastamos con la versión de CW que nos están vendiendo ahora. Otros moldes buenos que por diversas razones no cuajaron fueron Powerglide, Silverbolt, Dinobot u Optimus G2 (sin pensar en el añadido del Battle Tanker). -De Prime, el Vehicon First Edition me parece una maravilla aunque todo el mundo prefiera el RID, Knock Out me parece un molde sencillo con una transformación de brazos muy inteligente, Grimwing de Beast Hunters me flipa, Rumble (sobretodo si tienes los japos) también es la leche, y Smokescreen/Prowl a pesar de su falso pecho quedan bastante convincentes en ambos modos. -De RID poco tengo que decir porque es la línea más vaga y pobre que he visto en cuanto a lanzamientos; pero me parece que Bumblebee para ser tan básico está muy logrado y nadie se fija en él sólo por ser el enésimo BBB, y el Optimus Deluxe y Drift también funcionan fenomenal. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mira de editar la respuesta, que pegaste dos veces la misma cosa... Los Monsterbots nunca los he tenido y no puedo juzgar, pero no eres la primera persona que me habla muy bien de ellos. También me han hablado bien de los Headmasters Junior (Fangry y todos esos). Las dos motos ninja son mencionadas varias veces en el hilo, en efecto son muy buenas. Mirage de Beast Machines estuve a punto de ponerle como opción pero me ganaron más los otros. Sideways de Armada no le puse porque casi todo fan de Armada lo tiene, es demasiado carismático como personaje como para dejarlo pasar. Pero ojalá lo modernicen algún día para la línea Generations porque podría quedar un figurón. Lugnutz de Cybertron es otro que estuvo a punto de pasar el corte. En Classic, el mayor problema que tuvieron los moldes de Powerglide y Silverbolt fue su tamaño enorme, sobre todo con el primero, y en el caso del segundo su incapacidad para combinarse fue un down. Optimus G2 es una buena figura, pero pasaron estúpidamente la ocasión de pintarlo como Scourge y sacarlo en tirada estándar. Yo lo hubiera comprado al instante de que se anunciara. Ahora ha salido, pero a precios que no pienso satisfacer. Prime y RID están fuera del post porque esas líneas ni las toqué siquiera, lo mismo que TF4. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #6• Jeje, yo llevo AÑOS rezando porque hagan una versión Classics de Wheeljack y Scavenger Armada, y sobretodo de Sideways. A ver si ahora que con los Titan Wars parece que les van a dar cancha a los Headmasters le meten por ahí de estrangis en la línea, que nunca me hartaré de decir que no sólo de G1 vive el fan. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me gustado la selección de figuras que has elegido. En todos estos años han hecho grandes maravillas, y hay personajes que merecen que les hagan un nuevo juguete como Snapdragon y Apeface por poner dos ejemplos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |