Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No sé por cuál decirdirme: Versión voyager: Ultimate: Voyager simplificado: |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #2•• Aunque el Voyager simplificado ese tiene muy buena pinta, yo tengo el Ultimate y me encanta, lo recomiendo mucho. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Yo tengo el voyager, que venia en pack con optimus, decepcionante en todos los aspectos. No me va ni el personaje ni sus figuras, pero si te gusta de verdad, iría por el ultimate desde luego. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo tengo el Ultimate y el voyager simplificado. Cualquiera de los dos es buena opcion. Pero el voyager primero que salió es una KK |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo que al final me pillaré Predaking Ultimate, impresiona mucho más. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pues creeme, me gusta más el voyager simplificado pero el ultimate es el que mas impresiona con sus colores... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #7• Coincido yo tengo los tres y la verdad me gusta mas el Voyager simplificado pero el Ultimate es mas espectacular. En los juguettos y interkits pille los voyager a 12-15 pavos, no se si quedaran pero a ese precio no pude negarme hechale un ojo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Todos son mediocres. Yo me pillé el Voyager porque estaba a 10 Euros en el Carrefour. Por ese precio no estuvo mal, pero por lo que quieren cobrar, ni de coña. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Yo tengo el Voyager por lo mismo, fueron 10 ó 15 pavos.... flojo de articulaciones aunque el plástico por lo menos no es del que se rompe. Me decanté por él por el tema de que Prime me la hice en Cyberverse, en respecto al tamaño queda a una escala acojonante y los otros demasiado grandes, por que tuve oportunidad del Ultimate a 25 pavos y pasé, pero creo por calidad me decantaría por cualquiera de los dos últimos si es que las articulaciones están bien. Desde luego el Ultimate es perfecto por el color más fiel a la serie de dibujos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿25 el Ultimate? Aquí el precio mínimo que he visto ha sido 40. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Knock-Out ¿25 el Ultimate? Aquí el precio mínimo que he visto ha sido 40. Sí, aquí también, por eso digo que perdí o dejé pasar la oportunidad..... estaba rebajado para liquidar. No recuerdo si era Carrefougfsch o Alcampo.. sería vísperas de Navidad o Reyes.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #12• En Dos Toy's rus aqui en Barcelona los he visto a 25-30 recientemente, y en la cadena juguettos, que con los interkits drim y juguettos tambien por ese precio, por eso si puedes date una vueltecilla antes de pillar nada, o lo mismo en camapaña de navidad lo pillas ahora, piensa que en breve rebajaran todo lo antiguo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Míralo pues, pero a saber si ahí en Tenerife teneis drim y cosas de esas. ¿Teneis Juguettos? Mirado en el mapa de tiendas, Juguettos toca las Baleares pero no las Canarias, y Drim está solo en Cataluña. Mira a ver en el online de Drim a ver cuanto sería con gastos a Canarias, y sinó ya a tirar de EBay A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #14• Yo por mi parte estare atento por si veo alguno y te envio un MP de darse el caso, pero me da que tienen que quedar muy pocos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tengo que mirar por las jugueterías de por aquí. A ver si les queda alguno. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #16• En busca tambien de Predaking Ultimate. Venga ese carrussel de precios.Haber si tenemos suerte y lo encontramos a un buen precio. Saludos a todos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aquí en Tenerife no he visto ningún Predaking, de todas formas en eBay se puede ver buenos precios al respecto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |