Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• Hablando hoy con mi paisano Rep1 me ha comentado que, ironicamente, una de mis figuras favoritas parece que la mayoria de la gente la considera cutre y, ya por la curiosidad, me gustaria saber que se piensa por aqui. Esa figura es el Laser Optimus G2 de 1995. Adjunto Imagen por si alguno no la conoce. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Tal vez sea por el color, que es camión negro y el pecho del robot es gris en vez de ser rojos. Por ejemplo, a mí me molesta un poco quesea un camión negro porque lo hace parecer Nemesis Prime, aunque el color gris del robot no me molesta porque los brazos y hombreras logran dejarle un poco de rojo. Lo que sí me molesta del modo robot es que las ventanas del pecho no sean ventanas del camión (aunque en el redeco Black Convoy sí me gusta eso porque crea el efecto de "te copio la forma pero no la transformación). Igual mi figura dees el de Armada, que está parcialmente basado en éste mismo pero efectivamente sin los problemas de los que me quejé (aunque ya quisiera yo que también hubiera venido con una espada luminosa como el LaserG2 y/o Black Convoy). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Para mí es una buena figura. Es muy bueno para la época en que salió. La mejor versión de ese molde es su repintado en car robots. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• También me parece una muy buena figura un poco perjudicada por la elección de colores y decorado que era habitual de esa epoca, y como bien mencionan dio paso a uno de los mejores repaints de la historia de trfs. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• solo por la articulación que presentaba en la época, la luz con las armas, el trailer convirtieéndose en base (con mecanismo de engranajes) con los misiles y el misil del fuelle de aire, y su transformación simple pero curiosa.... tiene un 10, me cago en el color y en el modelo de camión. De hecho lo tengo, tan solo lamento haber tirado el plástico interior de la caja, aunque guardo el cartón. Gracias Knockout, es el que tú me vendiste hace ya muchos años. Como el THS-02 hybrid style, es una virguería a pesar de su modo cabina de camión con "ruedines", el trailer es otra maravilla y la "poseabilidad" de la figura es excelente. Otra figura que no a todo el mundo gusta, y so nahora precisamente dos figuras muy buscadas y no precisamente baratas...... tiene guasa.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #6• Parece que no es tan odiada. Yo creo recordar que la cogi en Atlantica comic en su momento y estoy encantado con ella. La primera que tuve la compre en el corte ingles pero junto con mi coleccion de entonces fue vendida. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Es una putada cuando te ves obligado a vender parte o toda tu colección. Yo creo que antes me divorcio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• te buscas una chica friki y solucionado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hasta donde sé el Laser Prime tiene muy buenas valoraciones, no lo contrario. Siempre ha habido críticas hacia sus absurdas pegatinas, pero todo lo demás fueron alabanzas por su estética, su articulación, incluso por traer un trailer divertido. Como bien dice por aquí la gente, su repintado, Scourge, sigue siendo muy popular. En mi caso es uno de mis juguetes favoritos, así que poco más voy a comentar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo mismo digo, para la gente que vivio la epoca (y que no tuvimos el optimus powermaster, porque no lo sacaron en España) fue hasta hace poco uno o sino el mejor optimus que sacaron. Hay que tener en cuenta que tiene mas de 20 años la figura, y para los jovenes o recien llegados han habido otros muchos que parecerán mejores: Masterpieces, armadas ... etc. Para mi es una de las mejores figuras que se sacaron y sigue siendo uno de mis optimus preferidos. Personalmente me mola mas el g2 normal que la reedicion que salio hace unos años, y como te han dicho antes, el repintado de scourge era una figura muy codiciada hace unos años. Otro muy majete, pero un poco menos molón es el Hero Optimus prime de G2. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |