Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues el resultado mola. Soundwave se transforma en un Xiaomi Mi Pad 2: http://news.tfw2005.com/2016/04/05/[....]ew-xiaomi-mi-pad-2-soundwave-312486 Según leí el precio son $20. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• discrepo: a mi me parece horrendo. el modo robot es horroroso, sobre todo los pies, y del modo alterno no opino hasta que vea lo gruesa que resulta la tablet. además lo han llamado soundwave como podrían haberlo llamado margarito. no hay ningún guiño al personaje original. ni el color, ni el aspecto general, ni la cabeza... ...para mí otro juguete promocional carente de interés. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• No es lo mejor que han hecho, pero es una cosa raruna, así que me subo al carro, que me encantan las marcianadas. En el enlace que ha puesto Knocky se pueden ver muchas más fotos, incluidas las armas y la especie de Ratbat que trae. Lo peor, sin duda, los pies... Aquí un video donde se puede ver que el modo tablet es bien finito: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por 20 dolares pasa pero dudo que sea el valor de venta. Por cierto el chino del video tiene un proto negro q se ve mucho mejor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• nah, no me convence. el modo tablet es casi tan plano como la tablet auténtica, pero por detrás todas las piezas del robot quedan al aire, como si fuera una ardilla atropellada XD pero vaya, últimamente estoy viejo y reniego mucho, así que a lo mejor lo estoy juzgando demasiado duramente XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• 20 pavo sale en preorder, si se llega a producir es lo que te costará.. pero si no llegan a producirlo... no hay bicho que valga. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #7• Cosa fea, jajajajaja. Mira que me gustan también las marcianadas, como dice Tanafor, pero no se, se me sale de escala con el resto de mis figuras, y encima no se me parece en nada a Soundwave. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajaja...tal vez se refieren al Soundwave de la pelicula de michael bay... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• De Soundwave al menos no le veo nada, creo que se pudo diseñar algo infinitamente mejor a este alien-bot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |