Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Durante los últimos años han aparecido diferentes versiones de diferentes compañías de Megatron tamaño MP, cada uno de ellos con diferentes virtudes y defectos. Con esto en mente: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Para mi punto de vista, hasta ahora sigue siendo el Apollyon, la cara de Megatron es igualita al de la serie..y el modo pistola tambien..esperemos la nueva version del masterpiece oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• De momento el Despotron es el que más me gusta, tiene una transformación inteligente y fluida. Eso sí, me espero a la versión 2 de Takara. que pinta muy bien. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Despotron con la cabeza de migthron es mi preferido de momento, pero tambien estoy esperando el Megatron de Takara para actuar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Apollyon, aunque se me rompió el primer día algunas piezas en la primera transformación, igual estoy esperando Takara V.2 para ver. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Seguro que la versión de Takara es la mejor, fiable y bonito. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Megatron MP hay uno solo y es el de Takara Tomy XD. |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #8•• Para mí Apollyon. El MP36 es la mejor representación de un Megatron extremadamente cartoon, siguiendo el nuevo estilo en la serie Masterpiece desde Ironhide, muy fiel al dibujo animado y con superficies poco detalladas, y como tal me parece una figura impresionante, pero no me convence cómo queda junto a figuras del estilo anterior, como el MP10 o los MP seekers, que no replican tanto el dibujo animado y mantienen elementos del juguete u otras fuentes. Es cierto que clava la forma de las piernas, cosa que Apollyon no consigue, pero el MP10 y los seekers también se toman libertades de rodilla para abajo, y son las versiones oficiales. También es cierto que Apollyon tiene las piernas demasiado separadas entre sí, incluso algo cortas, pero las desproporciones del MP36 son mayores, con una entrepierna altísima y un cuerpo muy pequeño debido a unas piernas demasiado largas, por no hablar de la espalda totalmente incompleta y los brazos huecos. En la serie se le ha dibujado con piernas largas, pero no ha sido el único, los bocetos del Optimus cartoon también lo muestran con piernas largas y busto corto, muy distinto al MP10. En cualquier caso, la serie de dibujos es un cúmulo de inconsistencias en cuanto a diseños y tamaños, y yo me quedo con la idea, que algunos no comparten, de que Optimus y Megatron sí que deberían tener proporciones similares, cosa que Apollyon cumple, además de tener una presencia más amenazante. No quiero dejar de comentar que ha habido varios casos de problemas de calidad en Apollyon y que, a falta de que salga, probablemente la figura oficial sea más sólida y con mejores materiales y transformación, aunque la mayoría no los ha sufrido o, como en mi caso, se han limitado a unos hombros flojos y se ha solucionado instalando el segundo par de hombros que incluía X-Transbots con la figura, pero en términos exclusivamente estéticos y teniendo en cuenta el estilo de los primeros MPs, Apollyon me gusta más, aunque al final es eso, cuestión de gustos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |