Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Holas a todos, una pregunta a alguien de argentina, me gustaria saber si alla han llegaro las figuras armada: Overload y Tidal Wave?, y si estan, en ke lugares o tiendas, se ke alla hesta Falabella, estaran ahi?, gracias MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Te aviso que en el foro General se puso un tema para saber de donde somos, y por el moento no se divisan vecinos de la cordillera. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #3• holas, yo soy argentino... disculpa la tardanza es que no ando muy seguido por el foro, hasbro no tiene distribucion aca y las unicas cosas de esta marca que llegan las traen comiquerias o personas que compran al exterior pero los precios suben muchisimo por el intercambio de la moneda aduana envio etc etc, yo solo tengo a thundercracker armada y a todas las jugueterias que pregunte si me podian conseguir mas armada me dijeron que de eso no hay nada en el pais y que es teoricamente unico en el pais hasta que aparezcan mas, aunque deberia estar contento en realidad me gustaria que los tf se vendan en cualquier jugueteria, la unica empresa que sigue en el pais es mattel pero sus productos no me interesan mucho... |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es ke me dejaste bien bajoneado, ya que tenia las esperanzas de ke alla hubieran mas armada, pero komo ke no hay!!! komo vives!!!!!....jajajaj, ke horror!, gracias por kontestar.....me bajonee....... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #5• Hola amigo, mira yo tambien soy argentino y muy nuevo en el foro, te cuento que la situacion en Argentina es bastante mala, en el 2001 sufrimos una fuerte davaluacion y el dolar se fue por las nubes , hoy en dia el cambio esta a tres pesos el dolar y no hay chances de que baje , es por eso que se complico muchisimo el tema importaciones y en consecuencia las jugueterias casi no traen juguetes del tipo trasformers. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• No te sale mas barato comprar a Overload y Tidal wave en el 2x1 de Ripley??, digo tomando en cuenta los pasajes a Argentina, la estadia, la comida, etc, si bien es cambio favorece pero nunca tanto. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |