• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
UNA PREGUNTA A ALGUIEN DE ARGENTINA!
Responder
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
#1•10/Dic/2003, 03:52

Holas a todos, una pregunta a alguien de argentina, me gustaria saber si alla han llegaro las figuras armada: Overload y Tidal Wave?, y si estan, en ke lugares o tiendas, se ke alla hesta Falabella, estaran ahi?, gracias

MALDITO TRABAJO TUYO.....
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#2•10/Dic/2003, 23:56

Te aviso que en el foro General se puso un tema para saber de donde somos, y por el moento no se divisan vecinos de la cordillera.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Oblivious
Mini-con
Oblivious
Mini-con
#3•11/Dic/2003, 22:21

holas, yo soy argentino... disculpa la tardanza es que no ando muy seguido por el foro, hasbro no tiene distribucion aca y las unicas cosas de esta marca que llegan las traen comiquerias o personas que compran al exterior pero los precios suben muchisimo por el intercambio de la moneda aduana envio etc etc, yo solo tengo a thundercracker armada y a todas las jugueterias que pregunte si me podian conseguir mas armada me dijeron que de eso no hay nada en el pais y que es teoricamente unico en el pais hasta que aparezcan mas, aunque deberia estar contento en realidad me gustaria que los tf se vendan en cualquier jugueteria, la unica empresa que sigue en el pais es mattel pero sus productos no me interesan mucho...

nelsonBOT
nelsonBOT
#4•12/Dic/2003, 03:46

Hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es ke me dejaste bien bajoneado, ya que tenia las esperanzas de ke alla hubieran mas armada, pero komo ke no hay!!! komo vives!!!!!....jajajaj, ke horror!, gracias por kontestar.....me bajonee.......

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#5•02/Ene/2005, 23:27

Hola amigo, mira yo tambien soy argentino y muy nuevo en el foro, te cuento que la situacion en Argentina es bastante mala, en el 2001 sufrimos una fuerte davaluacion y el dolar se fue por las nubes , hoy en dia el cambio esta a tres pesos el dolar y no hay chances de que baje , es por eso que se complico muchisimo el tema importaciones y en consecuencia las jugueterias casi no traen juguetes del tipo trasformers.
Yo soy de Tucuman y la verdad la cosa por aca esta medio complicada, la jugueteria mas grande de la provincia , Guindi se redujo a solo dos sucursales de las tantas que tenia antes y dejo de traer cosas originales para traer bastante made in china, lo que se mantiene por ovbias razones son las barbie , los hotweels etc pero de hasbro nada .

el año psado llegue a ver algunos car robots pero este año cuando los fui a buscar ya no estaban , lo ultimo original e importante que llego a aArgentina fueron muñecos de BW que se vendian hasta en supermercados. pero ya no quedan .En esta jugueteria solo hay un mdelo supuestamente de armada color naranja con una grua y viene con una tarjeta o algo asi, lo embolante es que de ese modelo tienen como 10 para que traer tantos iguakles me pregunto yo.

el resto todo made in china algunas copias piratas de muñecos originales y otros inventados, ese es el panorama por ahora .saludos y espero que te sirve la info

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#6•03/Ene/2005, 14:01

No te sale mas barato comprar a Overload y Tidal wave en el 2x1 de Ripley??, digo tomando en cuenta los pasajes a Argentina, la estadia, la comida, etc, si bien es cambio favorece pero nunca tanto.Sonrisa

<---Renovado!! =)
nelsonBOT
nelsonBOT
#7•04/Ene/2005, 03:51•Editado por nelsonBOT

Si, pero este post fue creado cuando aca no habia ni un solo minicon.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: