Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola, quiero hacer una colección de los Decepticons más clásicos en la escala de tamaño de Master Pieces, solo tuve a Starscream MP Hasbro de las paletas a los costados de los muslos y no me gustó así que lo vendí, sé que también hay versiones de otras compañías pero los desconozco es por eso que pido la ayuda de los expertos y su opinión para saber ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los casetes, vete a por los de Takara. Shockwave también Takara. Soundwave Takara. Los Seekers también Takara. Soy Takara fan!! :P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Al parecer los de Takara son más fieles a como los vimos en la serie de TV que sus versiones de Hasbro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Cita: Los casetes, vete a por los de Takara Si los ves muy caros, puedes optar por sus versiones KO, que están la mar de bien, y que quedan bien incluso con classics. Aunque tengo entendido que sacaran un Soundwave con los 6 cassetes ( pero no recuerdo si Hasbro o takara) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hasbro sacó un Soundwave que venía con cinco cassettes hace algunos años, tenía el visor amarillo y por supuesto no tenía piezas de metal, creo que la otra diferencia con Takara era que Buzzsaw era amarillo en lugar de ser naranja. Si de verdad va a salir una reedición con seis cassettes, me imagino que el sexto es Ratbat, sería ideal, no tengo apuro así que veré si este rumor es cierto (si alguien lo puede confirmar mucho mejor) por que sería una opción mucho mejor, Soundblaster incluye a Ratbat y no me interesa adquirir a Soundwave de negro pero si a su respectivo cassette ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que por eBay existen copias de Ratbat MP. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @StarscreamNEO Al parecer los de Takara son más fieles a como los vimos en la serie de TV que sus versiones de Hasbro Takara sacó a los 6 seekers, sí, pero todos salvo Starscream exclusivos y, por tanto, caros. Yo me pillé a Thrust por unos 170... También pillé el KO de Skywarp por 90, habla con Gandalf... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |