Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• En el grupo de Facebook de Transformers Mexico dieron esta alarmante noticia respecto a Demolishor y Bludgeon de Revenge of the Fallen: EL HULE DE LAS FIGURAS CARCOME EL PLASTICO!! Yo tengo a Banzaitron de Hunt for the Decepticons y me tope con que una de las orugas le deformo el plastico purpra de las piernas, al grado de que lo dejo tan suave que puedes marcarlo con las uñas de las manos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Le echaré un ojo, lleva en la misma pose casi 8 años XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• No entiendo muy bien como se esta dando el daño, por fricción o el hule esta "derritiendo el plástico". Favor explicar ayq eu tengo a Bludgeon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Coñe, a ver si le encuentro, con mi suerte últimamente Bludgeon se habrá quedado sin pierna. @JORGESAM79, según entiendo, es simplemente el contacto de la goma (hule) lo que está corrompiendo el plástico. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Revisé mi Bludgeon y en la pierna izquierda vi algo muy leve. No como en la foto. La pierna derecha está perfecta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |