Mini-con | |
Bee-otch Mini-con | #1• ("ILLEGAL DISCLAIMER": He leído las normas del foro y entiendo que cada tema ha de ir en su sección correspondiente. Pero dado que los recién llegados únicamente podemos crear nuevos temas en esta sección, espero que no se considere inapropiado. Por razones obvias, tengo cierta urgencia por obtener alguna confirmación.) Saludos de nuevo al foro. Al turrón: Acabo de comprar por Wallapop un pequeño lote de figuras, un Sentinel Prime Leader y tres Human Alliance (Barricade, Jazz y Sideswipe). Sentinel está impecable, dentro de las condiciones de segunda mano previstas. Sin embargo los HA, que venían nuevos de caja (pedí solo los cartones para evitar bulto en el envío) han sido otro rollo. En cuanto empecé a transformar a Sideswipe se me encendieron alarmas: las "cuchillas" de goma venían en mala posición y por tanto combadas; ok, eso puede ser normal. Una sensación rara en el plástico, como aristas muy afiladas o mucha rebaba, articulaciones muy flojas o demasiado duras que dificultan simplemente ponerlo en pie y hasta alguna pieza (los focos traseros) que tras una sola transformación se cae con apenas tocarla. Jazz aguanta un poco mejor, pero no la siento en absoluto como la pedazo de figura que alaban las reseñas. A Barricade aún no me he atrevido a tocarlo. En resumen: tengo la sospecha de haberme comido unos KO de los malos. El caso es que he estado comprobando (antes y después de la compra) las diferencias entre KOs y originales: pintado correcto, símbolo de Hasbro en azul, etc. etc., y todo parece en orden. hasta tienen el (C)Hasbro/Tomy grabado bien clarito, al menos Jazz. Así que sigo con la duda de si son KO, o simplemente la calidad de Hasbro ha descendido al inframundo. Ojo, tengo a Optimus y a Wheelie de la misma época y se sienten muy distintos en la mano, sin esa sensación de "se me cae a pedazos". ¿Alguien sabe algún modo de cerciorarse? En otras figuras la firma del fabricante grabada suele ser señal clara de original, pero ya no sé qué pensar. Si alguien responde pronto aún me permitiría pedir un reembolso o presentar una reclamación. Muchísimas gracias por adelantado, y perdón por las prisas. Sellos de fábrica en Jazz |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Según tengo entendido, los KOs nunca llevarán el sello de Hasbro pues es una marca internacional y se le podría caer el pelo a un fabricante de KOs. Si lleva el sello de Hasbro son originales. Todos los Transformers son de Hasbro o Takara. Y alguno me ha venido con articulaciones flojas, alguna figura mal ensamblada (dos hombros izquierdos y no la podía transformar, etc, alguna pieza un tanto frágil). Pero Hasbro parece tener unos controles de calidad inferiores con respecto a Takara, aunque tampoco para tirar cohetes pues algunos Masterpieces que han sacado tienen algún problemilla. Al empezar a fabricar las figuras en Vietnam y dejar de fabricarlas en China ha mejorado un poco la cosa. Esas figuras que tienes no las tengo así que no te puedo dar un comentario objetivo. Sólo te puedo decir que has tenido mala suerte al adquirirlas. Perdona mi comentario, pero es lo único que se me ocurre. A ver si otro forero comenta algo más. |
Mini-con | |
Bee-otch Mini-con | #3• Pues la verdad me dejas mucho más tranquilo, Knock-Out. Tal vez parezca una tontería, pero si tuviera que elegir prefiero que sea una cuestión de mala suerte con el QC de fábrica que una tangada del vendedor; aunque no cambia nada respecto a la figura, te evita la sensación de "pardillo" y son menos problemas en la postventa. Al final Barricade ha resultado algo mejor, con una flojera de articulaciones propia del uso pero mejor calidad en general. Ahora que conozco el foro, cuando pueda hacer alguna compra de nuevo (me toque la lotería o algo así XD) tengo un lugar de referencia fiable por donde empezar. Reitero mi más sincero agradecimiento, un saludo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• De nada buen hombre. Cualquier duda que tengas pregunta aquí, siempre habrá alguien que pueda responder. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Bee-otch Pues la verdad me dejas mucho más tranquilo, Knock-Out. Tal vez parezca una tontería, pero si tuviera que elegir prefiero que sea una cuestión de mala suerte con el QC de fábrica que una tangada del vendedor; aunque no cambia nada respecto a la figura, te evita la sensación de "pardillo" y son menos problemas en la postventa. Al final Barricade ha resultado algo mejor, con una flojera de articulaciones propia del uso pero mejor calidad en general. Ahora que conozco el foro, cuando pueda hacer alguna compra de nuevo (me toque la lotería o algo así XD) tengo un lugar de referencia fiable por donde empezar. Reitero mi más sincero agradecimiento, un saludo. Al respecto de los KO te hablaria de MP, las primeras copias eran calcos hasta en la caja, si bien las ultimas ya vienen algunas sin el logo de transformers como el Bluestreak que he comprado hace poco, tienen diferencias pero dan el pego perfectamente, sobre todo para comprar aquellos moldes repetidos o si bien los originales a falta que lo vuelvan a reditar estan mas cotizados, al respecto de los YM que son los que tengo yo los seekers y los cabeza cono, si te los recomiendo, la redicion de Starscream que compre no esta muy bien rematada que digamos y es la original, los originales de los conos salen por un pastizal y ademas con ciertas fallas. Viendo comparativas y tutoriales ves los que mejor estan y los que no, ya es segun si te interesa algun MP lo que te interese. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |