Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Renders: Scout Class: Similar size to the scout class of old but that is where the similarities end. These are all based on an action gimmick and, from the image shown, it does not seem like any of them fully transform into their alt modes. That would definitely explain the price point being only $8 as compared to the current Legends class seen in Generations. We can see Bumblebee, Megatron, Grimlock and Starscream below. Ese Shockwave provoca, aunque su modo "araña" se ve algo raro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hace falta otro cambio radical, esto es una sosada. Entiendo que con Masterpiece y Generations casi todo sean homenajes a la G1, pero que las series nuevas para niños cada vez estén más y más lastradas de idéntica forma es absurdo. Ni un solo atisbo de originalidad, ni un solo personaje nuevo. De la calidad de los juguetes en sí ya ni me molesto en hablar. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Estoy contigo Tanafor. Hace falta otra línea en plan Beast Wars. Con conceptos nuevos e ideas originales. Lo cierto es que con ese rumbo para mí que esto pinta mal... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• @Knock-Out, pues sí, esto pinta a declive. Tal vez es lo que haga falta, una crisis para que la cosa se renueve. Como las pelis, que ya han dicho que la de Bumble será la última por el momento. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo hace tiempo que pensé que a Hasbro le hace falta una crisis en las ventas de Transformers, es la única forma que reinvente la franquicia. Me encantan los personajes clásicos, pero necesito ver novedades: historia nuevas, nuevos personajes, nuevos modos alternos,... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Cita: ese Shocwave es lo unico rescatable, ???...peero si su transformacion en 4 patas es una desgracia, en modo robot tal vez...y para quienes reclaman q a hasbro le faltan ideas con sus figuras de TF... les doy una idea, el modo vehiculo cibertroniano de todos los Transformers antiguos...ese seria un buen negocio..y sobre que deberian aparecer NUEVOS PERSONAJES, se necesita un anime tipo G1, porque los hechos (serie animated por spielberg) y demas, no pegan.. para los grandes, los niños ven cualquier adefesio y se distraen en la tele.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |