Protoforma Transformer | |
Tenchi_desu Protoforma Transformer | #1•• Hace unos dias encontré por fin en un centro comercial de mi ciudad, los Generations de tamaño pequeño y quería empezar a coleccionarlos, la cosa es que los encontré a 15 y los vi caros ¿es un precio acorde? ¿cómo están estas figuras a nivel de transformación? ¿son de buen material? ¿recomendáis algún canal de YT dónde pueda ver reviews de esta línea? ¿recomendáis algun personaje/es más que otro? Gracias de antemano. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola Tenchi_desu. En youtube hay muchos canales, simplemente escribes el nombre del Transformer que quieres ver y te aparecerán muchas reviews. 15 por uno de pequeño tamaño (Legend, como Powerglide, Bombshell, Dinobot Slash, Seaspray) a mi me resulta un poco caro. En eBay puedes encontrar algún vendedor fialbe que le puedas comprar a un precio algo menor. El plástico en general es bueno o muy bueno, tranquilo que no se va a romper al transformarlo. Están construidos en plástico ABS, que es un plástico muy resistente a impactos. El nivel de transformación ahora mismo los están diseñando más sencillos de transformar, hace algunos años atrás algunos erán una pesadilla para transformarlos. Sobre personajes, eso es cuestión de gustos. Por recomensar te aconsejo a Sixshot, Overlord, Megatron, Top Spin, Arcee, Chromia, los Combiners, etc. Vas armando tu colección según tus gustos personales. Te dejo enlaces de las últimas tres líneas que han sacado al mercado para que veas los diferentes personajes que han ido sacando en figura. |
Protoforma Transformer | |
Tenchi_desu Protoforma Transformer | #3• Escrito originalmente por @Knock-Out Hola Tenchi_desu. En youtube hay muchos canales, simplemente escribes el nombre del Transformer que quieres ver y te aparecerán muchas reviews. 15 por uno de pequeño tamaño (Legend, como Powerglide, Bombshell, Dinobot Slash, Seaspray) a mi me resulta un poco caro. En eBay puedes encontrar algún vendedor fialbe que le puedas comprar a un precio algo menor. El plástico en general es bueno o muy bueno, tranquilo que no se va a romper al transformarlo. Están construidos en plástico ABS, que es un plástico muy resistente a impactos. El nivel de transformación ahora mismo los están diseñando más sencillos de transformar, hace algunos años atrás algunos erán una pesadilla para transformarlos. Sobre personajes, eso es cuestión de gustos. Por recomensar te aconsejo a Sixshot, Overlord, Megatron, Top Spin, Arcee, Chromia, los Combiners, etc. Vas armando tu colección según tus gustos personales. Te dejo enlaces de las últimas tres líneas que han sacado al mercado para que veas los diferentes personajes que han ido sacando en figura. De verdad, mil gracias por tantísimos datos y por las explicaciones. Lo de EBAY lo pensé pero con los gatos de envío al final se me quedaría ese precio y en el centro comercial lo puedo pillar directamente sin gastos de envío ni esperas. La verdad es que no vi muchos, por eso preguntaba cual me recomendábais porque la verdad es que mi favorito es Jazz de la G1, pero no sé si ha salido en esa línea y en la tienda tampoco lo vi. Si me puedes orientar con cualquier dato para empezar a coleccionar te lo agradecería, aparte de este foro y la web y lo de YT que me comentaste, si me puedes comentar qué foros, webs, blogs, grupos de Telegram, etc seguir para estar "al día". Es mas si hay alguién de Sevilla que sea coleccionista y le apetezca quedar algún dia ir "de ruta por tiendas" y tomar algo que me avise por mp. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Te dejo, de todas formas, un enlace de tiendas para comprar por internet. Aquí a España nos llega algo de todo lo que sale al mercado. La mejor época es Navidades. Ahora están llegando a las tiendas la línea de Power of the Primes, en la que hay un Jazz. Desconozco precios en Península, aquí en Canarias nos sale el deluxe a 15,95 y los Legends a 9,95. De todas formas, la distribución de Hasbro es muy mala. Tanto aquí como en USA. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |