Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El primero fue Hot Rod, ahora van a sacar a Devastator, Bumblebee, Swerve, Outback, Tailgate y Starscream (con Megatron). Enlace noticia: https://tformers.com/more-exclusive[....]vehicles-devastator/33848/news.html |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Buena noticia! Espero que la venta vaya bien y reediten alguno más. Todos estos los hemos visto en Encore y Collection ya. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Lo bueno de éstos es el idioma de las cajas, que son los occidentales Como tenía ganas de uno en caja USA, me he pillado a Hot Rod, aunque sin sacarlo de la caja ya he visto diferencias: Las esquinas de la solapa son como las de la foto, en ángulo de 90º en lugar de curvos, el emblema de calor es plateado en lugar de gris y mi Hot Rod viene al revés en el envase, jejeje (toda una edición especial). Seguiré la pista a algunos de ellos. No me importaría repetir con Jazz o Prowl (o incluso BBB) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Imágenes oficiales: http://news.tfw2005.com/2018/07/18/[....]tock-photos-and-release-date-36808 3 Nota: por lo que leí ya se agotaron. Seguro que sacarán otra tirada más. Y sacarán más robotejos. Espero que esto anime a Hasbro y a Takara para que hagan moldes nuevos, por ejemplo los Dinobots. Precios: Starscream for $34.76 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Están reeditando a Optimus Prime: https://www.seibertron.com/transfor[....]sue-optimus-prime-out-of-box/42602/ Y en 2019 Astrotrain volverá a las tiendas: https://www.instagram.com/p/BrX09Nb[....]=ig_share_sheet&igshid=h3q12vy2w9be |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Próxima reedición: Lo compraría por la caja, a pesar de tener el Encore. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Dos nuevas reediciones en camino: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Parece que los nuevos ya no tienen las esquinas de la solapa en angulo recto, sino redondeadas como los originales. Creo que voy a ir a por OP, la cajita tiene que ser muy cuca... También me haría con el resto sólo por la caja, pero es demasiado. Quizá algún minibot como Warpath... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Ayer saqué por fin a Hot Rod y comento comparando con la reedición 15º aniversario de Takara (parece mentira que hayan pasado más años entre este nuevo y la reedición de Takara que de la de Takara al original... ^^U) Se ve igual de robusto que el original en general, comento las diferencias que he apreciado: * Colores en las pegatinas más claros (ojo, que sigue estando mal el número en las instrucciones y vuelven a poner al revés las de las espinillas) * Colores más oscuros en general: rojo más oscuro, amarillo más oscuro, ojos más oscuros (resaltan más en la cara que el de Takara) * La pegatina del pecho es un poquito diferente, tanto las llamas -inapreciable si no te fijas mucho en los detalles- como en la forma de la pegatina: el de Takara tiene la pegatina cabada en esquinas de 90º a los lados del motor y el de Hasbro tiene las esquinas redondeadas y ocupa un poco más de superficie (el mío tiene una pequeña burbuja debajo de la misma) * Pies negros y de plástico (el original G1 tenía las dos variantes, el de takara tiene los pies grises y de metal). * Las llantas por dentro son negras y no grises/plateadas. La goma de los neumáticos no huele (los TFs originales y muchas reediciones tienen un olor peculiar que mi Hot Rod 15 aniversario aún conserva) * Versión targetmaster: los agujeros de las manos y del motor son más anchos (así como las clavijas de las armas, aunque éstas siguen teniendo la parte de abajo fina y, por tanto, son compatibles con el robot no targetmaster). Las armas del Titan Returns y el targetmaster de Legends son compatibles. * El "cinturón" rota más suave que el de Takara, aunque parece igual de firme * La punta del pecho, la que engancha en el cinturón, tiene pequeños restos de rebaba, cosa que el de Takara no tiene. No sé si todo esto estaba ya presente en la Conmemorative Edition (Rodimus Major) o es nuevo... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡¡Buen análisis Hot Rod!! Rumble, Frenzy, Laserbeak, Ravage!! Eject, eject, eject, eject!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• El 'detalle' en cambiar la cara del Bumblebee al modo anime, estuvo bien..pero ¿por qu no hicieron lo mismo con el rostro de Gears? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Supogo que será porque Gears nunca ha tenido la cara actualizada (más que el visor azul). Los moldes de todos ellos serán los de Takara Colection #12 |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Domingo, 3 de Marzo de 2024, 21:40 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |