Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Hoy que llegaron figuras nuevas, note como junto con la alegria de ver novedades en cuanto a nuestros queridos Transformers, llegaron consigo las malas nuevas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mi no me molestaría la constante subida de precios si aquello se justificara con calidad, lo malo es que los materiales son cada vez de peor calidad y durabilidad (por ejemplo vi a una paersona a la que se le quedaron varias figuras recientes de Transformers y Star Wars al sol tan solo durante algunas horas y estos se derritieron, recuerdo que los juguetes de antaño pasaban semanas en las vitrinas a todo sol y con suerte y solo se decoloraban un poco. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |